Saltar a contenido

DT RE06, Arrow, neoprenos,caja de filtro abierta, piñon 14..


Recommended Posts

Por fin esta todo!!! De momento las fotos, ya escribire algo que ahora no tengo tiempo jeje. Impresiones? buenas a falta de probar en el monte.

Gassss!!

77777485.jpg

By howdt, shot with COOLPIX S52 at 2009-05-05

90325538.jpg

By howdt, shot with COOLPIX S52 at 2009-05-05

54175676.jpg

By howdt, shot with COOLPIX S52 at 2009-05-05

76175944.jpg

By howdt, shot with COOLPIX S52 at 2009-05-05

13770764.jpg

By howdt, shot with COOLPIX S52 at 2009-05-05

Pues eso es lo que hay jeje...

Eso era lo que habia... y esto es lo que hay ahora jejeje

barro2.jpg

By howdt, shot with COOLPIX L18 at 2009-05-15

Barro...

barro1.jpg

By howdt, shot with COOLPIX L18 at 2009-05-15

Mas barro...

barro3.jpg

By howdt, shot with COOLPIX L18 at 2009-05-15

Y un poco mas...

Ahora salgo de ruta, a ver si saco unas fotos de los sitios culpables de tal embarrada :mrgreen:

Gassss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas HOW !!

A que mola el arrow ehhh jajaj sobre todo cuando destapa la válvula que parece una de cross jejej pero no lo es.....

Una cosa, esos neoprenos se los as puesto tu ?? por que se los as cambiado, por estética o porque entra polvo en los fuelles y daña los retenes ?? Esque hay una cosa de la orkilla de la dt que no me mola mucho, y es que cuando se te revienta un reten de orkilla no te enteras por los fuelles, y puedes estar llendo con la moto con un reten reventao y no darte cuenta, a no ser que salga mucho aceite y ya se salga por los agujeros de los fuelles.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Wenas HOW !!

A que mola el arrow ehhh jajaj sobre todo cuando destapa la válvula que parece una de cross jejej pero no lo es.....

Una cosa, esos neoprenos se los as puesto tu ?? por que se los as cambiado, por estética o porque entra polvo en los fuelles y daña los retenes ?? Esque hay una cosa de la orkilla de la dt que no me mola mucho, y es que cuando se te revienta un reten de orkilla no te enteras por los fuelles, y puedes estar llendo con la moto con un reten reventao y no darte cuenta, a no ser que salga mucho aceite y ya se salga por los agujeros de los fuelles.

SALUDOS

Yo he llevado neoprenos y te puedo decir que de utilidad cero patatero ya que le entra mucho polvo ya que al ser tela pues tiene poros y al final rompes los retenes.A parte en unos meses parece lija de lo aspero que se vuelve.Yo prefiero los fuelles de casa aunque si rebientas un reten no se ve y con el neopreno si pero los fuelles de casa tambien protegen mas en caso de pedradas que los neoprenos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estaa wapoo ese arrow tio! el otro no me gusta mucho,,ahora que son asi??o esque es otro modelo????

Es el modelo actual y a mi me salio mas barato que el anterior. 305€ exactamente.

Gass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Wenas HOW !!

A que mola el arrow ehhh jajaj sobre todo cuando destapa la válvula que parece una de cross jejej pero no lo es.....

Una cosa, esos neoprenos se los as puesto tu ?? por que se los as cambiado, por estética o porque entra polvo en los fuelles y daña los retenes ?? Esque hay una cosa de la orkilla de la dt que no me mola mucho, y es que cuando se te revienta un reten de orkilla no te enteras por los fuelles, y puedes estar llendo con la moto con un reten reventao y no darte cuenta, a no ser que salga mucho aceite y ya se salga por los agujeros de los fuelles.

SALUDOS

Si esta muy wapo el escape, un poco escandaloso..., tienes razon que da la sensacion de cross a veces. Lo de los neoprenos es estetica nada mas. A pesar de que RAUL_DT me comento que no los pusiese... odio los fuelles jeje... y hasta que no joda los retenes... en fin estetica. Creo que los fuelles protegen mejor por eso los trae de serie.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he hecho unos 40km.... y a mi tb me ha salido un chorrito de aceite pero un poco mas peke

ño. Yo creo que va gorda... la volvere a llevar al taller...

Ademas parece que se ahoga... pero en medios!!! seran paranoias mias. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de una semana con el arrow y 3 dias de monte puedo asegurar que la moto mejora bastante en todos los aspectos. Lo unico que no me convence es que tira mucho aceite como le pasaba al amiho Mikumi, tendre que mirar la bomba autolube. Por lo demas genial.

Gasss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Despues de una semana con el arrow y 3 dias de monte puedo asegurar que la moto mejora bastante en todos los aspectos. Lo unico que no me convence es que tira mucho aceite como le pasaba al amiho Mikumi, tendre que mirar la bomba autolube. Por lo demas genial.

Gasss!

No arriesgues ni un pelo con el tema de la lubricación.... haber, que es lo mas normal del mundo que eche aceite por el escape, todas las motos de mi pueblo de enduro y cross hechan aceite de cojones por el tubo, lo que no sería normal es una 2t que no tire aceite.... yo que tu no jugaría mucho con ese tema, que haber si por ajustar mucho la bomba te vas a encontrar con lo peor, Si la mot echa aceite eso quiere decir que engrasa bien, que no la falta aceite, pero si no echa ni gota de aceiteee..... mmmmm.... ademas ahora que viene el verano y calorazo.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Olé esa DT jeje, ta chulo ese arrow, si alguien sabe alguna pagina en internet q lo vendan mas o menos baratito me lo puden decir ok? X cierto "how" subete algun video levantando barrito jeje y asi vemos q tal suena ese arrow va?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...