Saltar a contenido

Kawasaki KX450F 2012...oh shit!!

Puntuar este tema:


NACHOakaBS1

Recommended Posts

Bueno no va a ser todo criticar a la KTM tal y cual...muy mala publicidad le da a Kawasaki este vídeo subido hace 9 horas a Vimeo...

Sí hijo tírala al suelo y ponte a mirar el cárter...que te vas a reír...o llorar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NACHOakaBS1

    12

  • cristian_5

    4

  • yeray

    3

  • ELDELAYZ

    3

Yo veo muchas piezas salir en muy poco tiempo...

...no quiero atreverme a decir que son trozos de biela, pistón y cárter...

que queréis que os diga...me gusta mas el sonido de esta otra Kawasaki en el segundo24...¿qué opináis?

Por cierto, hace tiempo Vico vendía una de las CRF que había usado este año, pero por lo que me enteré a esa CRF le había pasado en una carrera lo mismo que a la KXF esa...por supuesto la vendía reparada, muy bonita y sería un tiro pero YO no me fío!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo veo muchas piezas salir en muy poco tiempo...

...no quiero atreverme a decir que son trozos de biela, pistón y cárter...

que queréis que os diga...me gusta mas el sonido de esta otra Kawasaki en el segundo24...¿qué opináis?

Por cierto, hace tiempo Vico vendía una de las CRF que había usado este año, pero por lo que me enteré a esa CRF le había pasado en una carrera lo mismo que a la KXF esa...por supuesto la vendía reparada, muy bonita y sería un tiro pero YO no me fío!!!

o sea que lo que se rompe y se arregla ya no sirve no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nacho un consejo que te voy a dar,si me lo permites claro,cuando vas a comprar una moto de segunda mano o la cojes muy muy muy nueva o cojela recien arreglada :wink: Que se le haya ido la biela una vez no significa que esa moto no sirva mas,quien no a abierto el motor de su moto alguna vez para repararlo??? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nacho yo veo que criticas mucho a los motores de 4t y defiendes mucho a los 2t(se nota que tienes una 2t)yo te voy a decir desde mi punto de vista,como mecanico que un motor de 4t es mas duro que un 2t aguanta mas,su lubricacion es mas perfecta nose si sabes como funciona un motor 4t y un 2t,el motor 2t va mas forzado por lo que el mantenimiento de pistones,rodamiento de bielas y bielas es mas continuado que un 4t a un motor de 2t hay que cambiar biela,rodamientos y pistones mas a menudo que en un 4t y no hablemos del consumo de combustible y efectividad un 4t con menos revoluciones desarrolla mas caballos de potencia que un 2t,tambien se rompen por malos cuidados o por algunos defectos en piezas pero lo mismo les pasa a los 2t,pero se trata de ir a mas y por eso los 2t se estan dejando de fabricar(aunque algunas marcas sigan fabricandolos por que trata de beneficios no de tener ultima tecnologia y asi nos permiten poder elegir que de eso se trata)a un motor de 4t se puede empepinar mas que a un 2t para que lo sepas,que te gustan mas los abejorrillos pues muy bien pero un motor de 4t es mas fiable que un 2t.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nacho yo veo que criticas mucho a los motores de 4t y defiendes mucho a los 2t(se nota que tienes una 2t)yo te voy a decir desde mi punto de vista,como mecanico que un motor de 4t es mas duro que un 2t aguanta mas,su lubricacion es mas perfecta nose si sabes como funciona un motor 4t y un 2t,el motor 2t va mas forzado por lo que el mantenimiento de pistones,rodamiento de bielas y bielas es mas continuado que un 4t a un motor de 2t hay que cambiar biela,rodamientos y pistones mas a menudo que en un 4t y no hablemos del consumo de combustible y efectividad un 4t con menos revoluciones desarrolla mas caballos de potencia que un 2t,tambien se rompen por malos cuidados o por algunos defectos en piezas pero lo mismo les pasa a los 2t,pero se trata de ir a mas y por eso los 2t se estan dejando de fabricar(aunque algunas marcas sigan fabricandolos por que trata de beneficios no de tener ultima tecnologia y asi nos permiten poder elegir que de eso se trata)a un motor de 4t se puede empepinar mas que a un 2t para que lo sepas,que te gustan mas los abejorrillos pues muy bien pero un motor de 4t es mas fiable que un 2t.un saludo

Doy fe.. como notario que soy.. jejeje

Aparte. ese video.. esta muy bien hecho.. jejeje demasiado bien, diria yo.. no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sevillista-motorista
nacho yo veo que criticas mucho a los motores de 4t y defiendes mucho a los 2t(se nota que tienes una 2t)yo te voy a decir desde mi punto de vista,como mecanico que un motor de 4t es mas duro que un 2t aguanta mas,su lubricacion es mas perfecta nose si sabes como funciona un motor 4t y un 2t,el motor 2t va mas forzado por lo que el mantenimiento de pistones,rodamiento de bielas y bielas es mas continuado que un 4t a un motor de 2t hay que cambiar biela,rodamientos y pistones mas a menudo que en un 4t y no hablemos del consumo de combustible y efectividad un 4t con menos revoluciones desarrolla mas caballos de potencia que un 2t,tambien se rompen por malos cuidados o por algunos defectos en piezas pero lo mismo les pasa a los 2t,pero se trata de ir a mas y por eso los 2t se estan dejando de fabricar(aunque algunas marcas sigan fabricandolos por que trata de beneficios no de tener ultima tecnologia y asi nos permiten poder elegir que de eso se trata)a un motor de 4t se puede empepinar mas que a un 2t para que lo sepas,que te gustan mas los abejorrillos pues muy bien pero un motor de 4t es mas fiable que un 2t.un saludo

De acuerdo contigo 4t más fiable que 2t OK. Pero menos divertida de llevar, y sin esa música celestial que es un motor de 2t, también. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nacho yo veo que criticas mucho a los motores de 4t y defiendes mucho a los 2t(se nota que tienes una 2t)yo te voy a decir desde mi punto de vista,como mecanico que un motor de 4t es mas duro que un 2t aguanta mas,su lubricacion es mas perfecta nose si sabes como funciona un motor 4t y un 2t,el motor 2t va mas forzado por lo que el mantenimiento de pistones,rodamiento de bielas y bielas es mas continuado que un 4t a un motor de 2t hay que cambiar biela,rodamientos y pistones mas a menudo que en un 4t y no hablemos del consumo de combustible y efectividad un 4t con menos revoluciones desarrolla mas caballos de potencia que un 2t,tambien se rompen por malos cuidados o por algunos defectos en piezas pero lo mismo les pasa a los 2t,pero se trata de ir a mas y por eso los 2t se estan dejando de fabricar(aunque algunas marcas sigan fabricandolos por que trata de beneficios no de tener ultima tecnologia y asi nos permiten poder elegir que de eso se trata)a un motor de 4t se puede empepinar mas que a un 2t para que lo sepas,que te gustan mas los abejorrillos pues muy bien pero un motor de 4t es mas fiable que un 2t.un saludo

Doy fe.. como notario que soy.. jejeje

Aparte. ese video.. esta muy bien hecho.. jejeje demasiado bien, diria yo.. no?

Exacto puede estar grabado por Suzuki o Yamaha facilmente, quien sabe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sergio10

claro que sirve, no he dicho lo contrario, solo digo que no me fío y pudiendo comprar algo nuevo o con garantías yo no gastaría mi dinero en algo que ha tenido una avería de ese tipo...otra cosa es que tengan cárteres nuevos y demás piezas nuevas...pero he visto tal cantidad de ñapas, chapuzas y averías mal reparadas que no me fío casi de nadie. Pero bueno que cada uno gaste su dinero en lo que quiera jaja yo hablo por mí

Rafa

Si me permites déjame que te diga que leas bien lo que escribo, no he dicho que NO SIRVA MAS, solo he dicho que no me fío, por lo demás estoy de acuerdo contigo, es mas...yo he vendido un ciclomotor que anteriormente había tenido una rotura de biela, pistón, cilindro, etc...y el comprador no me ha llamado por problemas...y de eso hace ya 5 o 6 años...la cosa es hacer bien lo que se hace y ofrecer garantías SIN MIEDO

Me muevo mucho por temas de clásicas, y por supuesto que he visto reparaciones y motores abiertos, pero no de estos japoneses...de aquellos españoles de los años 60-70...y de ciclomotores modernos ya para qué hablar...

ELDELAYZ

no hace falta que me expliques el funcionamiento de ambos motores, se los pros y contras de ambos, que cada uno monte con el que le de la gana, simplemente el vídeo lo he puesto porque está dando la vuelta al mundo en internet y páginas extranjeras, me parecía que debía ocupar un post aquí en Motocross...creo que lo merece...es curioso que a una moto 2012 y encima japonesa le pase eso, pero defectos hay siempre, todos lo sabemos no?

Por cierto no tengo una, tengo 2 motos de 2T jeje y una es del año 75 mas o menos...y sí, me gustan los "abejorrillos" como tú dices, de hecho he invertido mucho dinero y tiempo en estos motores, incluso con mis propias manos he hecho que un motor, que de casa coge 45km/h, se ponga a mas de 120...lo veo un motor sencillo, relativamente barato y con multitud de cosas para hacerle, la verdad es que con poco se consigue mucho en estos motores, deberás saberlo!

A tu nick le faltará una F no?

yoni_73

no se...no creo que nadie se cargue una moto a conciencia no? cuanta caña le habrán dado? quizá mal rodaje? cuánto habrán tenido que grabar hasta lograr esa rotura y hacerse como los que no saben que pasa ahí mirando tal y cual?...aunque podría ser un montaje yo creo que NO, es difícil retocar ese tipo de vídeos jaja pero por poder...

sevillista-motorista

mas uno!

OJO que la moto del equipo de Vico se anunció aquí en un post tal y cual...y en una tarde de entreno salió el tema y yo lo comenté sin saber lo que me iban a contar gente que compite y estaba allí...y me dijeron que pasó como en el vídeo en una carrera, llegaron, la metieron en una funda y para el camión!

Por cierto, a uno de estos pilotos que estaba allí también le había pasado lo mismo en su KXF250 de 2010 pero creo que dijo que Zambrana se hizo responsable de todo

Saludos, good night! jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sergio10

claro que sirve, pero pudiendo comprar algo nuevo o con garantías yo no gastaría mi dinero en algo que ha tenido una avería de ese tipo...otra cosa es que tengan cárteres nuevos y demás piezas nuevas...pero he visto tal cantidad de ñapas, chapuzas y averías mal reparadas que no me fío casi de nadie.

me refiero a bien arreglada nacho si hacen una chapuza no vale como arreglo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sergio10

Hombre si a esa KXF la garantía no le pone pegas para poner carters nuevos, cigueñal nuevo, pistón nuevo y todo lo que necesite NUEVO, contando rodamientos, retenes, juntas, etc...será como estrenar la máquina, pero desgraciadamente existen muchos talleres y por mi zona y cercanías y ya llevo muchas tardes echadas allí dentro...y he visto cosas que se hacen y precios que se cobran por algunas cosas queeeee...bueno todos los días salen post nuevos sobre quejas en talleres, y los comprendo perfectamente!

La gota que colma el vaso sería ahorrar X tiempo un millón de pesetas, o más, para disfrutar de una moto NUEVA y que de dure pocos kilómetros y se rompa de esa forma...y luego encima te pongan pegas...sería para meterle fuego a todo!

Y ya no hablo refiriéndome al piloto de ese vídeo, que probablemente tenga la moto regalada, hablo del currante que echa muchas horas y "sufre" por pagarse su moto nueva a tocateja y lueeeegooooo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...