Saltar a contenido

matricula pequeña

Puntuar este tema:


endurer2

Recommended Posts

Buenas,alguien sabe si ya es legal la matricula pequeña,o si ya falta poco? Resulta que un amigo acaba de comprar una ktm de segunda mano y el mecanico que se la ha vendido se lo a dicho.Zona cataluña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 345
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    21

  • borjasanchez

    19

  • saharam

    13

  • sandrita_ktm

    11

Lo siento decirte esto pero de momento la matricula pequeña no es legal porque se tienen que ver los digitos a cierta distancia y la matricula pequeña no cumple ese requisito :cry: aunque mucha gente la lleva yo lo que hago es poner en el portamatriculas la pequeña y encima la grande y con un mecanismo de palomillas o algo parecido cuando entras a una pista la quitas y te quedas con la pequeña y la grande la utilizo para tramos de carreteras o caminos bastante anchos y asi me quito algun problema de encima. Espero que te haya ayudado.

Sludos y gaaaassss!!!!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo hago igual que kinosmar111, para ciudad o carretera la matricula legal, y cuando llegamos al campo,

matricula a la riñonera y a rular con la pequeña, yo tambien llevo dos palomillas :lol:

cuando se van a dar cuenta que estas matriculas son para nosotros muy peligrosas :evil:

mientras tanto a tirar de palomillas,,,, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos yo llevo matricula de plastico, y nunca man dicho nada....le monto la pelicula de que las de chapa son peligrosas y me dan la razon y me dajan marchar

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pos yo llevo matricula de plastico, y nunca man dicho nada....le monto la pelicula de que las de chapa son peligrosas y me dan la razon y me dajan marchar

saludos

joder lazaro91, si es cierto que te dejan ir sin mas, tienes mucha suerte. yo en mi caso tube un gran susto con la matricula de chapa y crei que tocaba tendones, y esto se lo cuentas a la local y te dicen que la ley es la ley y papeleta al canto..... :roll: :roll:

p.d espero que la legalicen pronto......... un saludo

___________________

si te da miedo, cierra los ojos y gassssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la lleba muy pequeñita imprimida, pegada sobre un cartron y plastificada y de momento no me han dicho nada...espero continuar haci y que no me toquen los h****.. Porque teneer que llebar esa matricula tan grande y ademas de peligrosa es uninconveniente cuando pasas por algun lugar muy estrecho que se te engancha en las ramas i todo..

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como en todo, dependerá del Guardia que te toque. Hace dos fines de semana nos pararon a todos mis compañeros y a mi, con las placas pequeñas, sin intermitentes y sin espejos (eran los de Tráfico, no del Seprona). Dió la casualidad de que dimos con tres moteros, uno de ellos antiguo Seprona y con una Trail. Nos pidieron los papeles y listo, el Teniente comentó lo de las placas con un "estas matrículas no son legales eh", a lo que mi compañero Juan le contestó, "Sí mi Teniente pero prefiero que me ponga usted una multa a cortarme algún tendón". Respuesta del Teniente, "Pues tienes razón", y para el monte tan contentos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...