Saltar a contenido

aconsejarme pulgadores rapidos para horquillas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:


juanhondacr2502t

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    11

  • hecktm

    6

  • lecrop

    2

  • charlygasgas

    2

Lo que tienen los purgadores es que meten aire solos....No funcionan como deben...

Ahora si no te olvidas de purgar todo los dias pos oye....

De hay que digan que rompen retenes...la peña no tiene ni idea....Lo que hacen es hacer trabajar a las horquillas con mas presión de aire que con los tornillos. Y a mas tiempo sin purgar el efecto se multiplica...

Jole a mi me an dicho que la gasofa gripa motores.....Si no hechas aceite.... :roll:

Lo mejor dos tornillos de allen...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo al preparar las suspensiones me los han quitado,,,

Me han dicho que en saltos se hace tanta presión dentro de las horquillas que los pulsadores no están preparados para ello y hace que se meta aire y se pongan duras las horquillas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que son buenos, a mi me han durado mas los retenes con los pulgadores, pero uno de los grandes inconvenientes que tienen es que son muy fragiles, y mas si practica enduro...ya sabes nunca sabes donde te encontraras un rama, lo digo por experiencia.

Me acojone bastante cuando vi la rosca dentro partida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber como ya he explicado lo que hace es entrar aire...con todos su consecuencias negativas.

Dependiendo de varios factores sera mayor o menor el efecto.

Pero para un dominguero vago que te cagas mejor ponerlos , ahora para gente mas canñera que le da tute a las horquillas mejor no...

Y de hay no hay mas que pensar...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jole jaso...jajaja

Yo no hecho una prueba 100x100 fiable pero en general cuando los quite note un descenso muy apreciable en el aire expulsado al purgar a diario....tanto como que casi ni sale aire con los tornillos y con los purgadores tela limonera....porque pues no lo se...ya que afectan mas parámetros a la ecuación pero en términos generales los que yo tenia metían aire y yo no soy nambotin eeeee.

Ahora eran los originales de ktm no se si serán una mierda...A y los quite porque me lo recomendó Damian...

No se si será leyenda o no pero yo no los pongo de nuevo...Que me cuesta purgar?????ahora lo bagonetas que no les gusta mantener la burra pues....

Pero vaya...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tambien me lo dijo Damian, pero pensè, vamos a ver, si con los tornillos, despuès de montar, la horquilla tiene aire y con los purgadores, despuès de montar tambien tiene aire, pero me es màs facil y còmodo extraerlo......leches, pues me voy a lo facil :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que pasa es que despues de comprimirse la horquilla, en la extension, los purgadores ceden y entra mas aire, sean de la marca que sean.

No vereis a ningun piloto de enduro llevarlos, y siempre se saca el aire en cada asistencia con le destornillador. Con el tiempo que ahorran los purgadores, si fuesen buenos, todos los llevaria, que en las carreras de enduro no sobra el tiempo en los controles.

Ademas, tampoco conozco ningun preparador se suspensiones (y he tenido trato con varios) que los recomiende. Todos los quitan.

No se tarda nada en utilizar un destornillador al bajar la moto del carro o furgoneta y otra vez de nuevo al llegar a casa.

Ademas que los tornillos son 110% fiables, mientras que los purgadores se pueden romper con facilidad.

Dicho esto, cada uno que haga lo que quiera.

Un saludo

PD: Tengo en venta unos purgadores muy pequeñitos, muy chulos para horquilla Showa, por si a alguien le interesan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que pasa es que despues de comprimirse la horquilla, en la extension, los purgadores ceden y entra mas aire, sean de la marca que sean.

No vereis a ningun piloto de enduro llevarlos, y siempre se saca el aire en cada asistencia con le destornillador. Con el tiempo que ahorran los purgadores, si fuesen buenos, todos los llevaria, que en las carreras de enduro no sobra el tiempo en los controles.

Ademas, tampoco conozco ningun preparador se suspensiones (y he tenido trato con varios) que los recomiende. Todos los quitan.

No se tarda nada en utilizar un destornillador al bajar la moto del carro o furgoneta y otra vez de nuevo al llegar a casa.

Ademas que los tornillos son 110% fiables, mientras que los purgadores se pueden romper con facilidad.

Dicho esto, cada uno que haga lo que quiera.

Un saludo

PD: Tengo en venta unos purgadores muy pequeñitos, muy chulos para horquilla Showa, por si a alguien le interesan.

+1.000

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si las motos de serie no los traen será por algo, vaaaale que también hay otras cosas que no traen y se pueden poner, pero son prescindibles.

Es cierto que los corredores, tanto de Enduro como de Motocross, no los llevan.

Yo entreno con gente que los lleva, y no les dan problemas pero no se...yo esque no tardo en llegar a casa, subir la moto al caballete y coger un destornillador plano...

Antes que montarlos invertiría en otras cosas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si las motos de serie no los traen será por algo, vaaaale que también hay otras cosas que no traen y se pueden poner, pero son prescindibles.

Es cierto que los corredores, tanto de Enduro como de Motocross, no los llevan.

Yo entreno con gente que los lleva, y no les dan problemas pero no se...yo esque no tardo en llegar a casa, subir la moto al caballete y coger un destornillador plano...

Antes que montarlos invertiría en otras cosas!

Buenas , las six dais 2012 creo que si lo montan y estas bienen pensada mas bien para correr , entoces no seran tan malos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...