Saltar a contenido

PKT: En las carreras legales: PRESUPUESTO

Puntuar este tema:


MASTER JOSEMA

Recommended Posts

Activo: gas gas 250 2t 2005 buen estado, aficion y ganas, 47 tacos,(master) compañero para compartir gastos ( 38 tacos, senior C y crossero ).

Pasivo: Se lo tengo que explicar a la mujer, 15 dias durmiendo fuera de casa, Buff...

Que el calendario Nacional de Enduro no coincida con Semana Sta., ni Julio ni Agosto (Trabajo hosteleria).

Condicion física mejorable: Fumo, bebo, como todo lo que me apetece.

Seguiré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MASTER JOSEMA

    43

  • Kalay

    5

  • pepet

    3

  • frodito

    2

Esperamos tus crónicas y fotos de las carreras!

¿Vas a correr el nacional o regional?

El Nacional, son 13 dias fuera en total, calendario:

-castellon-vinaroz. 27 marzo

-lalin. 16 y 17 abril

-priego cordoba. 1 mayo

-becerrea. 11 septiembre

-suria. 24 septiembre

-REUS . 23 DE OCTUBRE.

YA TENGO FURGO CON ADHESIVOS RACING: luego le hago la foto y la cuelgo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
MASTER JOSEMA

VAMOS MAL. 28 dic. caida, hinchazon de rodilla, 3 salidas con dolores y ayer en la TEKNON la resonancia magnetica dice que el ligamento cruzado anterior esta roto. Me operan el 18 feb. el equipo de fraguas, concretamente el mismo que me opero la clavicula: oswaldo gomez. Me ha hablado del post operatorio, recuperacion, SEIS MESES, etc. .Después mi mujer... " ya te lo decia...". bUFF. BUFF. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
VAMOS MAL. 28 dic. caida, hinchazon de rodilla, 3 salidas con dolores y ayer en la TEKNON la resonancia magnetica dice que el ligamento cruzado anterior esta roto. Me operan el 18 feb. el equipo de fraguas, concretamente el mismo que me opero la clavicula: oswaldo gomez. Me ha hablado del post operatorio, recuperacion, SEIS MESES, etc. .Después mi mujer... " ya te lo decia...". bUFF. BUFF. Saludos.

Lo siento Josema, paciencia y esfuerzo con la recuperación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
MASTER JOSEMA

Bueno, vamos tirando:

dia 18-feb: Operacion bien.

dia 19 a casa

dia 28: quitan vendaje y puntos.

dia 29: hago la 1º hora rehabilitacion.

Yo estoy muy animado, pero el medico, fisio, amistades,...dicen no corras que es peor.

Ayer volvi al trabajo con muletas. Con la pierna en alto, y hielo no duele ni se inflama. Saludos seguire informando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
Ánimo.

Piensa en lo que te vas a ahorrar.

Lástima las pegatas de la furgo, que era una inversión que ya estaba hecha. :wink:

Los adhesivos me los regalo un amigo. Ahorrar?, pues acudir cada dia al fisio incluyendo combustible y parking como 40 € semanales. Con la moto gastaba unos 16 € de gasolina por semana.80 % sendero-trialera y 20 % camino. Saludos a todos.

ayer segundo dia del fisio, dice que me aplicará "recuperacion acelerada". veremos.

Cada dia digo que tengo que dejar el tabaco, a ver si hoy....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye, cuando hablas de la Teknon, supongo que debe ser en Madrid no??

Es que si es en Barcelona, te pilla el equipo del doctor Cugat (el de los futbolistas del Barça y de medio mundo) y ya estarías corriendo. De lo mejorcito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
Oye, cuando hablas de la Teknon, supongo que debe ser en Madrid no??

Es que si es en Barcelona, te pilla el equipo del doctor Cugat (el de los futbolistas del Barça y de medio mundo) y ya estarías corriendo. De lo mejorcito.

teknon, torre vilana,

efectivamente me ha tocado un equipo creo tan bueno como Cugat: equipo del dr. Fraguas, pero lo mio son mínimo 4 meses, un campeon como cervantes necesitó másde 3 meses con el fisio HUELAMO, y yo le doblo en edad ( a él y los futbolistas ). Total que estaré muy contento si puedo ir en moto a los 4 meses, o lo más tardar en Septiembre.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí, más que Cugat, me ha tratado un par de veces gente de su equipo, concretamente Cuscó, que también es muy bueno. Y claro, cuando es grave, es grave. Una vez estuve más de un año.

Pero otra vez, cuando algún médico me mareaba por ahí, este me lo arreglo en un periquete. Mano de santo.

En cualquier caso, yo creo que una de las cosas que cura más, es la confianza en la gente que te está tratando, y si estás contentos con ellos, adelante.

Que te mejores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
MASTER JOSEMA

Ayer me mandó el médico empezar a andar , que vaya dejando las muletas, hoy he empezado a conseguirlo aunque casi no puedo estirar la pierna del todo

ok. saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
MASTER JOSEMA

Ya bajo escaleras y doblo la rodilla 120 º, a ver si el lunes ya me receten la bicicleta estatica!!!.

2 meses más y empiezo a dar guerra !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...