Saltar a contenido

teoria de la evolucion

Puntuar este tema:


boomsss

Recommended Posts

pues bueno estaba aburrido y pensaba como hemos evolucionado ultimamente con el tema de las enduro desde la irrupcion de forma seria y masificada de las 4t en el mercado y que cada uno cuente la suya propia a ver si nos movemos igual

la mia en concreto empece con una drz400 que me dio muchas satisfaciones , despues pensando en una moto que pesara menos cuando el mercado puso de moda las 250 probe un wr250 aluminio ,enseguida me di cuenta que no me iba , poco motor y digan lo que digan y demasiado dinero en buscar exactamente lo que da una 400

despues el mercado puso de moda las 300 2t (antes pagaban impuesto de matriculacion y eran intocables por precio ) y me ferie una gg300nambo 09" que cambio despues de la wr , ligereza , potencia y menos par y - inercias que una 450 4t que gozada

el futuro ? 250 2t gasta bastante menos que las 300 , vibra menos , y en condiciones de poco agarre va mejor que la 300cc (exceso de tracion) , tiene menos par con lo cual sufre menos perdidas de tracion , sube por todos lados = q la 300, y cuando abre la valvula estira mas que una 300.........................................yo me e anticipado al futuro je je gg250 six days 2011

y tu ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • boomsss

    11

  • Squall24

    5

  • PATO1

    4

  • husqvarno

    3

Las 250 2t han sido,son y seran la enduro perfecta para la mayoria de nosotros,pero como pasen los años y no pasen las normas anticontaminacion,no se cuanto futuro tendran,espero que los fabricantes se espabilen y las sigan fabricando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fíjate tú si seré tonto que yo prefiero "no" subir con una 300 que subir con mi 200 o con una 250.

¿Yo?. Lo tengo claro, la próxima una 300 aunque le cueste subir, para eso estoy yo para subirla :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las 250 2t han sido,son y seran la enduro perfecta para la mayoria de nosotros,pero como pasen los años y no pasen las normas anticontaminacion,no se cuanto futuro tendran,espero que los fabricantes se espabilen y las sigan fabricando.

Para los que pasan de 80 kilos se quedan cortas a menos que seas muy pro...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las 250 2t han sido,son y seran la enduro perfecta para la mayoria de nosotros,pero como pasen los años y no pasen las normas anticontaminacion,no se cuanto futuro tendran,espero que los fabricantes se espabilen y las sigan fabricando.

Para los que pasan de 80 kilos se quedan cortas a menos que seas muy pro...

Un saludo

Yo peso 100k o mas con el equipo puesto y una 250 no se me queda corta,por lo menos haciendo enduro enduro.....es lo que he dicho en otro post,que nos volvemos vagos y nos cuesta enroscar el puño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las 250 2t han sido,son y seran la enduro perfecta para la mayoria de nosotros,pero como pasen los años y no pasen las normas anticontaminacion,no se cuanto futuro tendran,espero que los fabricantes se espabilen y las sigan fabricando.

Para los que pasan de 80 kilos se quedan cortas a menos que seas muy pro...

Un saludo

se quedan cortas ?........ alucino peso 92 en canal je je y para mi la 300cc se queda larga traciona mucho , tiene mucho par, osea exactamente el mismo problema que nos a echo abandonar los motores gordos de 4t

son para la gente muy en forma y que sube muy rapido y las controla bien , el futuro ya dije creo yo esta en el pasado 250cc 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fíjate tú si seré tonto que yo prefiero "no" subir con una 300 que subir con mi 200 o con una 250.

¿Yo?. Lo tengo claro, la próxima una 300 aunque le cueste subir, para eso estoy yo para subirla :mrgreen:

no digo q seas tonto simplemente q no has leido lo q e puesto , donde has visto que alla puesto que a la 300cc le cuesta subir ??

lo que e puesto es q el exceso de par hace las subidas mas dificiles a los q tenemos un nivel mas bien bajito y subimos mas despacio , sobre todo si esta mojado

si tienes posibilidad anticipate al futuro je je........... prueba una 300 y una 250 y luego decide

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tienes posibilidad anticipate al futuro je je........... prueba una 300 y una 250 y luego decide

:lol: :lol: :lol: Tan malo se me nota. Ya lo he hecho amigo, y varias veces por cierto; 250, 300, 125, 400 4t, 390 4t, 450 4t, 530 4t, 250 4t y creo que de las actuales ya está.

Lo tengo claro, una 300 2t será mi próxima niña. Siempre y cuando la crisis me deje :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para los que pasan de 80 kilos se quedan cortas a menos que seas muy pro...

Un saludo

Había oído divisiones en función del nivel, del tipo de enduro, del tipo de ruta... pero divisiones en función del peso ni una. Es más, me parece tan irrelevante (salvo casos extremos) que no lo había tenido en cuenta nunca. Por esa regla de 3 entiendo que si tienes 85 kilos una 125 no puede con el piloto, y que está indicada para gente de 60 kilos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para los que pasan de 80 kilos se quedan cortas a menos que seas muy pro...

Un saludo

Había oído divisiones en función del nivel, del tipo de enduro, del tipo de ruta... pero divisiones en función del peso ni una. Es más, me parece tan irrelevante (salvo casos extremos) que no lo había tenido en cuenta nunca. Por esa regla de 3 entiendo que si tienes 85 kilos una 125 no puede con el piloto, y que está indicada para gente de 60 kilos

nunca te acostaras sin saber algo nuevo , no te has fijado en las basculas que hay al entrar en las tiendas :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
entonces quizas es mejor la 250 2t que la 300 2t? o es cuestion de gustos, que diferencias hay entre una y otra se nota mucho la diferencia de esos 50 cc de mas o no mucho?

se nota bastante la diferencia entre una y otra como dije arriba la 300cc

ventajas : tiene mas bajos (demasiados aveces ) hay q estar en forma para aguantarla en determinadas situaciones

inconvenientes :gasta mas y vibra mas y estira menos ( tampoco lo necesita con ese motorazo )

pd : lo que haces con una 300 lo haces con una 250 que ademas son mas baratas y van mejor al menos para mi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tienes posibilidad anticipate al futuro je je........... prueba una 300 y una 250 y luego decide

:lol: :lol: :lol: Tan malo se me nota. Ya lo he hecho amigo, y varias veces por cierto; 250, 300, 125, 400 4t, 390 4t, 450 4t, 530 4t, 250 4t y creo que de las actuales ya está.

Lo tengo claro, una 300 2t será mi próxima niña. Siempre y cuando la crisis me deje :(

lo e intentado :lol: :lol: :lol: en tu caso tal vez seas un fieraca en el campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...