Saltar a contenido

Una de semana……de investigación

Puntuar este tema:


Recommended Posts

A través del was, habíamos quedado para hacer una salidilla el viernes a las 09:30, unos para volver a casa y otros para todo el día.

Quedamos:

Diego (Diego Saco) Ktm Exc 250

Jose (Goci) Ktm Exc 250

Fran (Franpa) Ktm Exc 250F

Jaime (Motevo) Husaberg TE 250

Ángel (Angelito) Sherco SE 300i R

Diego ( Dieguito_64) Gas Gas Ec 1250

Cali (Cali) Honda Crf 250 X

Fui a echar gasolina y a las 09:15 estaba en el lugar de kedada donde ya estaba Ángel.

Me dijo que se iba para casa (y eso que este era de los que salía todo el día) porque le patinaba el bendix, al poco llegó Ángel (Kilito), pero solo a tomar café.

Luego Diego2, Jose (Jose750) también a tomar café, y más tarde el resto.

doma1.jpg

doma2.jpg

doma3.jpg

Convencimos a Ángel para que viniese y le ayudábamos a encender la moto empujando (estas francesas sin palanca de arranque…..hummmm)

doma4.jpg

Salimos por pistas húmedas y verdes para llegar más rápido a la zona que queríamos investigar, pero las propias pistas, ya eran de investigación. De alguna que otra, tuvimos que dar vuelta por estar muy cerradas de vegetación por el desuso de ellas.

En una de las veces que dimos vuelta, había como una zona a la que se podía dar un tiento, pero era muy blando e inclinado.

Así que Mientras Ángel, Diego2 y yo buscábamos salida por la pista , Jaime,Jose, Diego1 y Fran por la subida.

Después de un buen rato…nos encontramos en esta bajada.

doma5.jpg

doma6.jpg

doma7.jpg

doma8.jpg

Unas carreteras estrechas y unas pistas, y ya vamos encontrando cosas bonitas…

doma9.jpg

doma10.jpg

Damos la vuelta y unos metros más adelante, me llama la atención una subida, y al mirar para ella…..me desaparece la moto,ja,ja,ja…

doma11.jpg

doma12.jpg

Y a estos también les llamó la atención y le dieron un tiento….

doma13.jpg

doma14.jpg

doma15.jpg

Luego encontramos una romana muy bonita y muy resbalosa, pero al cabo de un rato, había troncos y mucha maleza que nos impedía continuar.

Cogimos unas pocas pistas y Diego2 y yo, nos fuimos para casa que aun quedaba camino, mientras los demás, se iban a comer y seguían investigando hasta las 20:00

Gracias por la compañía.

Unas zonas guapas, pero no me dio tiempo a sacar más fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: que zonas mas chulas para investigar !!! Y cuanto verde..!!! X aquí esta todo muuuucho mas seco... :roll:

Que envidia... Y que mono de moto tengo... Pero ya me falta menos para estar otra vez dando gasss esta semana empezaré con la rehabilitación... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...