Saltar a contenido

Ruta pedregosa

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Joer que suerte de tener una zona tan guapa para disfrutar, eso donde es, en Escocia? :shock: , en mi comarca hace ya un mes que pa ver algo de verde te tienes que ir a la piscina :P , esta to mas seco quel ojo un tuerto... :(

Muy guapo el vídeo, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y pensar que esto esta en mi comunidad y no tengo cojones a imaginarme donde es, no sabia que habia sitios tan chulos para andar en moto por aqui, algun dia tenemos que hablar Alvaro para enseñarme ese paraiso!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa colegas!

La zona si que es chula,pero el video como veis deja mucho que desear.Apenas se cortar y unir trozos :D,ademas no se que hago pero siempre me sale borroso al editar.

Salvo algunas zonas todo esta bastante seco.Espero que las tormentas que se avecinan hagan cambiar algo el panorama y podamos disfrutar del enduro un par de semanas mas.

Kalet colega,siento decirte que esta no es nuestra comunidad,y que por desgracia nos queda bastante lejos.Pero bueno,aun asi tenemos zonas muy chulas.

Por cierto,recordarte que en Navarra entre la prohibicion en breve.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aupa colegas!

La zona si que es chula,pero el video como veis deja mucho que desear.Apenas se cortar y unir trozos :D,ademas no se que hago pero siempre me sale borroso al editar.

Salvo algunas zonas todo esta bastante seco.Espero que las tormentas que se avecinan hagan cambiar algo el panorama y podamos disfrutar del enduro un par de semanas mas.

Kalet colega,siento decirte que esta no es nuestra comunidad,y que por desgracia nos queda bastante lejos.Pero bueno,aun asi tenemos zonas muy chulas.

Por cierto,recordarte que en Navarra entre la prohibicion en breve.

Saludos!

La calidad de imagen en tu ordenador mejora?? Si es así puede ser por Youtube que te quita calidad, hasta que consigues un buen número de visitas a tus vídeos, los que yo subía al principio me sucedía lo mismo y ahora los que subo se ven bien, hice uno de la KTM six days y obtuve muchas reproducciones..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...