Saltar a contenido

ayuda con anticongelante!!!!!!!!


makelele_exc125

Recommended Posts

makelele_exc125

muy buenas

le acabo de poner un refijerador a la moto y al cortar el manguito que va del radiador al cilindro, logicamente se a salido el anticongelante que abia en el manguito, e puesto el refrijerador con las abrazaderas y todo bien. mi duda es que ahora tengo que rellenar el anticongelante que se me ha caido(seria un cuarto de litro) y no quiero cambiar el anticongelante por no andar quitando el cubrecarter y demas aunque si no queda mas remedio lo are.

bueno mi duda es, la moto tiene el anticongelante que traia de fabrica(de color verde)¿ pasa algo si relleno ese cuarto de litro con otro anticongelante de la marca repsol? esque el repsol es de color azul y nose si tiene que ser todo el anticongelante del circuito de las mismas carazteristicas o pasa algo por hechar de este.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que estas cambialo todo, no le vendra mal tampoco.

Me parece que depende de que combinacion de refrigerantes de colores no se pueden mezclar, nose donde lo vi...

Para sacar el liquido no te hace falta sacar el cubrecarter creo, con quitar el tornillo de vaciado de la bomba ya esta, y si no lo tiene pues sacas el manguito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

abri un post con un anticongelante-refrigerante del carrefour que compre, buscalo, te podra solucionar dudas

pon refrigerante al 50% para aluminio y no los mezcles...por algo tan tonto como eso puedes liarla y mas ahora en verano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

pon refrigerante al 50% para aluminio y no los mezcles...por algo tan tonto como eso puedes liarla y mas ahora en verano

Opino igual.

Para sacar el anticongelante suelta el tornillo de vaciado y sino un manguito de la bomba.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...