Saltar a contenido

cambiar piston si o no


Recommended Posts

Hola buenas!

Pues le echado un vistazo al piston por el escape, y esta negro asta el segmento inferior, y poco manchado por debajo, la falda sin rayas ni nada raro, la moto tiene mucha compresion, es una kx 250 tiene 5 años de uso tranquilo, buen engrase y no se a abierto nunca el motor ...a ver si soy capaz de subir unas fotos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, si la moto funciona bien, arranca bien, tira bien, pa que.

En serio yo se lo cambie por precaucion com siete u ocho años gasgas250, todo depende creo yo del uso, si le

has dado mucha caña pues si. Pero con un buen aceite y porcentaje no tendrias que tener ningun problem.

Saludos

Jordi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nose si se podra calcular el uso de esta forma,la moto ha gastado un par de ruedas traseras y el arrastre es de serie, desde la vista del escape se ve negro entre los segmentos y la parte superior. Ahora subo foto

sobre su uso a tope.. :lol: abre perlado unas 40 veces la bujia :lol:

siempre aceite al 2% y la respeto asta que esta caliente

mini_14090910275856575.jpg

me ha parecido al empujar la falda del piston tiene algo de holgura, desde la ignorancia voy contandos

todo esto a sido al quitar el escape para repararle.. que me dio por mirar ,sino no tenia intencion ni de hacer comprobaciones ya que la moto va sin problema arranca siempre bien

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rodaje por supuesto, mediste el diámetro bien para escoger la medida B?

El rodaje depende de tu paciencia, hay gente que le hace 5 depósitos otros dos etcetc, eso sí los depósitos que le hagas, déjala calentar y pocas revoluciones ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad, que ya hice un deposito muy tranquilo..y queria hacerle otro. He metido el piston B, que es el que venia en el cajon de recambios sin pararme a pensar si seria el adecuado..

que inconvenientes tiene? mayor desgaste por friccion?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...