Saltar a contenido

¿Que tal es el equipo mx force, rino...?

Puntuar este tema:


Motero_Motero

Recommended Posts

En estos tiempos de crisis hay que ahorrar mucho y he visto estos equipos y parecen interesante, se que no llevan iva pero incluso sumando, sale bastante bien. ¿Qué tal son estas marcas???duran mucho o se rompen. Ojala tuviese pasta para ir a la moda de fox, pero el dinero es el dinero, jejeje.

Un saludete a todos :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pillatelo sin problemas, yo tengo de todo (rino, mxforce, bull, fox, amswer...) y te digo que no notaras la diferencia, es más, prefiero un equipo mxforce o rino antes que uno de marca de gama baja.

Las únicas cosas donde si notarás diferencia es en las gafas y botas, aquí es mejor rascarse el bolsillo.

Espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

........hola compañero yo me compre las botas rino,blancas,muy bonitas muy economicas pero no valen para nada,,la primera vez que monte se rrompieron 2 enganches,,se parten,,,y la segunda otros dos jajaja,,las botas es mejor esperarte y comprarte unas guapas,,,si lo llego a saberrrrrrr,,,,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final me compre un equipo troy lee, del 2007 y me salio pantalon(gama alta) camiseta y guante por 100 € y las botas unas acerbis profile 2 del 2009 por 129€, el casco y las gafas ya las tenia pero las voy a cambiar tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...