Saltar a contenido

escape cr 125

Puntuar este tema:


totecr

Recommended Posts

ola a todos tengo un problema y ese es que me pierde grasa el escape donde se juntan el tubarron i la petaca y me deja el basculante exo una mierda y cada dia lo tengo que limpiar queria saber si tiene solucion, como se ace y el precio os dejo una foto para que lo veais

foto0245mn6.jpg

saludos i kontestar

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puess creo que puede ser la junta, o que algun gracioso te aya metido un tornillo dentro de el tubo, tambien se te puede aver colado una xina.

la verdad no tengo ni ideaa xD prueva de desmontarlo y volberlo a montar.espero que soluciontes tu problema

saludos 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La goma tórica está mal, es una espiece de trozo de manguera pero anticalorica con dos abrazaderas una a cada lado y ya esta , el precio son 2-3€ como mucho. me pasaba lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.Un amigo mio ke tiene una CR 125 tambien le paso eso. La junta estaba mal posicionada. Pero eso no es demasiadoaceite ke sale del escape? Eso mismo tambien le paso a miamigo.Creia ke era de la mezcla.

Al final la llevamos a un mecanico y se le habia roto una junta del motor y le entraba aceite de la transmision al piston. Junta nueva y problema solucionado. solo te digo esto porque he visto ke es demasiada aceite lo ke sale por ahi, pero puede ke este equivocado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A y se me olvidaba. la cr de mi amigo tambien era del 98-99,y creo ke la tuya tambien, por la forma del chasis y los plasticos. a lo mejor es coincidencia y las de ese año tuvieron un problema. No se

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...