Saltar a contenido

Supercross (Spoiler)

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

10385296_10152654236861121_8288534717650577559_n_zpsksqicmfj.jpg

Victoria de KTM historica, se han llevado la categoria maxima del Supercross, se ven más KTM/Husqui en las posiciones delanteras y dominando en su zona con Musquin en Lites.

10898014_10152556879891121_4955655446746979616_n_zpsdcgao70t.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto, KTM ha ganado ambos campeonatos porque ha sabido conjugar dos buenos pilotos con algo de fortuna.

Dungey no corría contra nadie decente (se lesionaron los mas peligrosos y salvo Tomac, el resto no tienen categoría para plantarle cara)

En 250cc con Musquin mas de lo mismo. Salvo el chaval de la YZ apenas ha tenido rivales. Y Musquin tiene una gran cualidad al igual que Dungey: sale muy bien.

Resulta curioso que este año la revista Motocross Action elige como mejor moto de MX250cc la Yamaha y la peor la KTM. Para mí es evidentísimo que la Yamaha es la mejor moto con diferencia en 250cc. Todas las revistas especializadas coindiden en lo mismo, y pilotos que antes no estaban delante ahora se les ve luchando en los puestos cabeceros.

En 450cc tampoco es la KTM la elegida. Pero tampoco lo es la Yamaha, que parece que en la cilindrada gorda el cilindro girado no es tan efectivo. Parece que la cosa se queda disputada entre la Suzuki, La Kawa y la Honda. Lástima que Suzuki solo tenga a Bagget y Tickle como representantes válidos ante la lesión de Roczen, Honda tiene a Tomac -a falta de Canard- y Kawa NO TIENE A NADIE. POR FAVOR, QUE ALGUIEN LE QUITE LA MOTO AL PILOTO ESE "OFICIAL ACTUAL" que lo está repasando todo quisqui; hasta Grant con la num33 del equipo de Reed. Un piloto que cada fin de semana tiene que disputar las repescas para poder clasificarse no es digno de tener material oficial. Repito lo que dije a comienzo de temporada: ganó la Monster Million porque corrió contra lesionados y casi solo. Que se la den a Peick, Anderson o cualquiera que tenga dotes de piloto ganador. A éste (de cuyo infausto nombre no quiero acordarme), como Ruy y a mí, ya se nos ha pasado el arroz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi no se me ha pasado el arroz, que el otro día quede segundo en Fuerteventura, solo me gano un italiano que ha venido en una autocaravana, que ha sido campeón alli en Italia de no se que región, pero ya le puse el punto de mira encima :mrgreen: la prueba de ello

Aquí cuando me pongo segundo

11083735_10204156313845021_523931193969529562_o_zps1geijfol.jpg

Aqui cuando me puse primero

11136649_10205523592224850_3243654769718022984_n_zpsq5bfgmfn.jpg

Cuando acto seguido se me agarrotarón los brazos ya no sale :mrgreen: Si es que no habia podido entrenar nada, pero ya estoy en ello y la proxima sera en Galdar, 16 de Junio, a ver si te vienes, para que veas un poquito de acción de la buena, que desde que no esta el negrito el sx...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dungey ha sido el mejor, desde la barrera se ven muy bien las carreras, pero ahí dentro la cosa no es facil, ya se ha visto, la de errores y leñazos que se han dado, la KTM ha sido una maquina brillante, les ha comido la tostada a las japos

Y esta claro que sin Stewart la cosa no es la misma, ni de lejos, luego si tampoco esta el gañan del Villopoto pues otro figurilla menos, ya los demas son los que hay, no falta nadié!! lo que pasa es piñan y fallan, porque hay que ir muy a tope y el que no va a tope queda quinto o decimo o más atras, esperemos que vuelva Stewart porque lo que esta claro que Poto esta ya para retirarse, Roczen que era el favorito, ahora mismo me da pena, que siga haciendo videos, de bobadas y plegadas, que ha asi le ha ido y asi le ira, a piñar con las tonterias

Esperemos que Web pase a 450 y sera otro puntal

10892029_1584177728484148_4161838812751959917_n_zpsvy4fl1d1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...