Saltar a contenido

Perdida de aceite por las juntas

Puntuar este tema:


pazhitos

Recommended Posts

Hola, buenas tardes, tengo una honda cr 85 del 2007, y cuando la compré de segunda mano( a estas alturas en 2014) iba perfecta sin pérdida ninguna, pero resulta que a los dos o tres meses empecé a foguear, a escupir grasa por donde se unen la salida del cilindro y la bufanda del escape,también, cuando empezó a escuppir la grasa ha cambiado el sonido y me da la sensación de que ha perdido potencia, espero que podais ayudarme, gracias, sabeis lo que puede ser ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la CR no sé como va exactamente,pero en gas gas lleva dos juntas toricas que con el tiempo,vibraciones e incluso algún golpe en el escape se deterioran y hay que cambiarlas,yo además de cambiarlas les doy pasta de juntas y me aguantan mucho,el sonido es por que tienes fugas de escape por esa zona

Hay tres posibilidades:

-que sean las juntas

-que se te haya rajado,perforado o doblado en exceso la bufanda por un golpe

-o que la pieza que va atornillada al cilindro(en el caso de que la CR lleve este sistema) donde van las juntas puestas esté partida

Todo esto te lo digo desde el desconocimiento del sistema exacto que lleva

En cualquier caso,quita la bufanda,que son dos tornillos y tres muelles y ves que pasa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi cr 125 no lleva toricas era como un anillo plano de chapa y estaba quemado y perdia y recorte una lata e intente hacer algo parecido mas pasta de junta para que ajuste bien y hay sigue

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...