Saltar a contenido

ktm exc 125 puede utilizarse para motocross

Puntuar este tema:


jorgecc98

Recommended Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este blog y es que tengo una duda, me voy a comprar una ktm exc 125 y me gustaría saber si la podría utilizar para motocross, para competir en algunas carreras, es que la moto también la quiero utilizar para hacer enduro y si me compro una moto directamente para motocross no puedo salir a carretera y si la poli me pilla fuera de un circuito me mete un pedazo de multa.

Gracias y un saludo. Es un poco urgente la pregunta, pero responder cuando podáis. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, tengo un amigo que durante bastante tiempo hizo motocross con una EXC 125cc, y el otro día en el circuito habían un par de chavalas que estaban entrenando con lo mismo. Preparando suspensiones no hay problema. Habrá de mejores pero te servirá de sobras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

presupuesto no tengo, es decir mientras que sea la mejor moto me da igual lo que cueste, dentro de unos limites, me quiero comprar una que este muy nueva y con pocos kilometros, me quiero gastar un 5000. Vosotros si tuvieras que comprar una cual compraríais ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberías contar con dinero para preparar las suspensiones. Si pretendes competir, mejor tener las suspensiones preparadas para cross. No es lo óptimo para enduro, pero es nada grave jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
presupuesto no tengo, es decir mientras que sea la mejor moto me da igual lo que cueste, dentro de unos limites, me quiero comprar una que este muy nueva y con pocos kilometros, me quiero gastar un 5000. Vosotros si tuvieras que comprar una cual compraríais ?

Puede ser la mejor moto para tí, pero para motocross una simple RM 125 03 le dá mil vueltas, por no mencionar otras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema que tiene la suzuki es que no la puede sacar a carretera y no esta matriculada, respondiendo a cosworth, es la primera moto que voy a tener de enduro, aun que he conducido moto desde que tengo 7 años, ya he tenido una de 50 y he llevado bastante una honda crm 75 y tengo un quad suzuki z400. La moto la voy a utilizar un 50% motocross y el otro 50% enduro. Que me podria costar preparar las suspensiones ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la vas a usar mucho para motocross y muy poco para enduro............yo miraria alguna 125 de cross matriculada, hay muy pocas pero las hay, sobre todo hondas cre y suzukis rme, son modelos de cross homologados para circular como una enduro,

Con la ktm exc puedes hacer cross sin problemas, de hecho no haria falta ni llevarlas a un preparador......depende de como sea el circuito al que vayas pero si estas empezando no saltaras demasiado y con unas suspensiones de enduro mas sensibles y blandas te cansaras mucho menos que con unas de cross que son mas duras y secas y te dejan los brazos hechos polvo,

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las suspensiones depende de lo que haya que hacerles, si no hay que tocar muelles porque entran dentro del peso del piloto baja el precio, pero preparar delantera y trasera sobre 500 euros......eso si, se notan una pasada, si el preparador es bueno claro....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale pues muchas gracias, me habéis ayudado un montón. Lo mas seguro es que me compre la ktm y vaya probando los amortiguadores a ver como van y si veo que me los tienes que ajustar la llevare. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...