Saltar a contenido

250 2t en nissan serena

Puntuar este tema:


denishondacr

Recommended Posts

Pues dependiendo de como este homologada,yo he visto una 450 metida en esa furgo,apretada pero hiba dentro,si los papeles pone mixto adaptable te vale si no como bien te dice el compañero te pueden empapelar bien,yo mi mercedes vito en cuestion de un año ya tengo que empezar con las itv cada seis meses y pregunte para homologarla como turismo y me dijeron que no habia probelma (previo pago) y asi pasaria la itv una vez al año PEEEERO que me olvidara de cargar cosas en ella y mucho menos la moto jajajaja :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

asi iva yo con la 125 cuando me compre mi primer coche y todavia no tenia para el carro jajaja, eso si, como no estaba separado la carga del habitaculo del conductor no era legal...

AxpVn11CMAAFTig.jpg:large

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

nosotros metemos en una vanette una honda 250 y una kawa 125, la vanette y la serena estructuralmente son iguales pero la serena es de pasajeros , si te ven te pueden denunciar, eso si para meter las dos motos hay que quitar la fila de asientos traseros, en cuanto volvamos a ir te paso fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

hola, Refloto para confirmar, estoy mirando de comprarme una serena y me gustaria poder meter mis motos, tengo una gg ec250 y una honda vtr firestorm, sabeis si cabrian? (No a la vez, claro).

Eso de que hay que comprimir la horquilla no me gusta, es asi? Mejor una scudo/jumpy/expert de las viejas? Por menos de 2000€ tampoco encuentro mucho mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...