Saltar a contenido

Circuito Albatana

Puntuar este tema:


llea

Recommended Posts

ESTE VERANO POR LO MENOS SI ESTABA EN JULIO ESTUVE PASANDO EL DÍA Y AHORA IMAGINO QUE TAMBIÉN POR QUE ES EL ÚNICO QUE HAY POR ESA ZONA . LUEGO ESTÁN LOS DE JUMILLA, ALMANSA Y ALGUNOS EN FUENTE ALBILLA QUE NO SE SI ESTARA SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias el sabado proximo estre por alli

llea al final fuiste alli? o que?? a ver si quedamos este finde en algun lado que ya me apetece veros! jajajaja

y aver si se apunta alguien mas y quedamos y comemmos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero a ver el circuito ese esta bastante lejos no?? 1.30h en coxe habra algun circuito por aki que no este tan lejos! ah y e roto el piñon de la moto y me voy a cambiar todo el kit de transmision! jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro dia pase por alli y estaba exo polvo... el de jumilla de la montaña tambien esta dejao con lo wapo que estaba, nosotros salimos todos los fines de semana aqui en albacete, la gineta, fuentealbilla, por cuenca tambien, aver que tal esta el de hellin que no e ido aun.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo bueno del ese circuito era que era divertido y facil y nada peligroso

facil?? hasta para nosotros es facil porque madre mia somos muy malos el unico que se salva es nico jajajaj!!! somos un puro desastre!! jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

el circuito de albatana esta funcionando de vez en cuando se arregla, a partir del 20 de enero volvera a estar arreglado, con varias zonas nuevas y saltos, el caso es que no le pertenece al ayuntamiento, y un amiguete mio lo suele arreglar para juntar a gente y pasar el fin de semana, el organiza motoalmuerzos y piensa hacer uno para enero, arreglando el circuito y haciendo bocatas para todo el que quiera y sin pagar por incripcion, solo que hay que llevar cuidado con las caidas, porque al no haber motoclub ni nada nadie puede hacerse ni hacer responsable a nadie por conductas poco deportivas o accidentes...

en fin que seguro que os gusta la idea y a ver si vamos mucha gente, yo le ayudo a organizarlo

y que se repita muchas veces que el circuito esta mu guapo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si que esta operativo, me an pasado el evento, sera el 25 de enero la quedada almuerzo, el de hellin es muy lioso de llegar, si lo buscais en facebook es https://www.facebook.com/circuitomxhellin?fref=ts yo soy de elda porsi alguien tiene licencia, en breve se empezara a abrir para entrenar, pero ya sera la temporada que viene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
cr_125_97_mejor

B4gnXP.jpg

Hola de nuevo queria anunciar que el 31 de mayo se va a organizar de nuevo una quedada en el circuito de albatana... La primera vez fue una pasada y esta vez esperamos que sea igual, quedais avisados e invitados...

Se harán bocadillos y tendremos refrescos y cafe

Además está previsto hacerlo a partir de junio todos los ultimos de mes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...