Saltar a contenido

Rotura de escafoide

Puntuar este tema:


neron6976

Recommended Posts

Hola compis......

Tengo un gran dilema, me compre una CR 250, la use 3 dias sin equipo porque todavia no lo tenia ( el equipo ) luego mi mujer me regalo toda la equipacion y la he usado 2 dias porque el segundo dia que salia con ella me cai y me he roto el escafoide, no se que hacer, solo queria probar el barro y dejar la carretera, ahora me veo con el jodio hueso roto que encima me han tenido que operar de él......

Alguno se ha visto en mi situacion, que realmente no he probado el barro y ya tengo estas consecuencias, la mujer me esta apretando para que venda todo ,equipo y moto, no se que hacer pero hasta me ha costado el curro porque la baja es para 4 meses.......

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tuve rotura igual pero sin operarme y estuve 4ymedio meses de yeso y 3ymedio de recuperacion...luego ningun problema el hueso duro y perfecto e echo mx y velocidad y ningun problema es un huesecito jodio y aparatoso pero no importante...respecto a dejarlo yo me e echo una lesion de columna y 5 de rodilla y me da a mi que no lo dejo...el mx te quita la vida pero tambien me la da y en muchas mas dosis...lo siento por el curro pero eso no es problema del mx sino de esta puta situacion en españa te das de baja y a la calle porque ahi 5millones mas esperando...cuidate compi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tambien me rompi el escafoide hace una semana pero no me han operado, solo me han escayolado (me han dicho que 3 meses). Por lo que veo es un hueso que la gente se rompe habitualmente, haber si hay suerte y suelda correctamente porque me han metido un poco de miedo...

un saludo y pronta recuperacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que es un puto hueso ,a mi me impedia hacer bien el juego de muñeca y para el que no sepa como va esto, tine que sellar MUY BIEN ,sino luego se necrosa y te tienen que operar, danytorres43 recuperate pronto compi ,se por lo que estas pasando ,es una mierda.

chule45 me la compre el domingo anttes del puente de agosto y llevo desde octubre con problemas del hueso sin volver a coger la moto, ya tengo 35 años y esto me esta tocando la moral.......... la verdad que siempre me llamo la atencion el barro y ahora que podia conocerlo desde dentro me pasó esto, asi que no puedo decir mucho de ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, me estais acojonando con lo que leo :mrgreen:

Justo hace una semana me caí haciendo el cabra con la bici de BMX y me hice daño en la mano izquierda, me dijeron que posible fisura de escafoides, pero en las placas no logran ver nada, con lo que me han puesto escayola preventiva 20 días, tras los cuales a volver al traumatologo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

neron no te desmoralices eso es prisas sige tu vida como habitualmente haces y ya podras montar...un consejo tiempo...como vendas todo y luego te encuentres bien vas a querer montar y no vas a poder asique tiempo...joder estoi dando consejo y llevo desde 23junio con un aplastamiento de l1 , 5 roturas de rodilla,1 dedo del pie y dos esguinces en los dos tobillos...y chavales cada vez tengo mas mono de motocross

al escafoides time to time

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me lo cargué en 2006, tuve para 4 meses, a dios gracias tengo un amigo en una mutua que si no... :evil:

me pusieron escayola y listo, para casa, a la semana el dolor era insoportable, fui a urgencias y me dijeron que era muy quejica :shock: :shock:

lo hable con mi amigo, me izo placas y me quito el yeso a escape, me habian colocado mal la mano y tenia una postura que no debia. de ahi el dolor, de no haberlo corregido, tras el mes y medio del yeso a operar :evil: :evil: :evil:

tened cuidado con el escafoides que se puede poner jodia la cosa... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me lo rompi hace un año y medio haciendo el tonto con ls bici me lo parti por la.mitad y se me desplazo estuve como unos 30 dias sin ir al medico y currando cogiendo peso y tal la medica me echo una bronca yo estuve desde septiembre a principios hasta el principio de diciembre escayolado como no tengo cabeza cogia la.moto para quitar el.mono despacio y a la semana de quitarme la escayola entre ya a circuito pero flojo capaz de estar otros tantos meses igual pero como para entonces volvi a estudiar no me preocupaba mucho si estaria trabajando otra cosa seria...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...