Saltar a contenido

carburador

Puntuar este tema:


rieju_spike

Recommended Posts

ola soi nuevo en este foro i tengo una duda

me voi a kambiar el carburador llevo un 18 kn un top rosa i le kiero poner un 21.

Tenia pensado ponerle un keihin k os parece, me podeis decir kual krees k es el mejor?

graciassss!!!! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tampoco te pongas asi tio! que no ha matao a nadie!!!!

joder con la peña....

bueno rieju-spike, los khein no son nada malos! pero prepara la cartera...

mira a ver un dell´orto o alguno de esos que son mas economicos y te van ha hacer la misma funcion... porque supongo que no lo querras para competir, y para tener la moto que mas corre del barrio... las calles no son para correr ni hechar picadas... te lo digo por experiencia...

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola wenas!!!

Tengo un amigo que tiene la rieju rj i hace poco se a puesto el top rosa el consejo que te doi es que le pongas un 19 si te lo quieres cambiar el lo lleva con el cilindro de serie i no a tenido que tocarle carburacion.

Si te interesan detallas como marca del carburador i tal avisa i te lo digo mañana tambien tengo que decirte que si no me equivoco el carburador que lleva es para ochenta.

Un saludo i suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me das a entender que hablas del replica keihin, el que cuesta por internet 60 pavetes no?

Yo llevo el 24 oko que es igual que el keihin(OJO los dos son replicas del keihin USA) y va muy bien, lo unico que pueden presentar problemas que sulen ser de la boya que cierra mal i se sale la chofa pero se corrije doblando una chapita, asique puedes piyartelo tranquilamente que van muy bien.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los keihins, al igual que los okos, son replicas chinas.

Pero para el rosa un 21 se le queda cortito.

Yo le pondria un 24, pero mikuni (120€...), si es muy caro, buscalo de segunda zarpa. Yo te digo, que este, aunk sea 24 es un mechero, no gasta NADA, pero absolutamente NADA. i tiene una respuesta brutal.

Tambien hay los dellortos VHST (compuerta plana) tambien van muy bien, la calidad el mikuni i dellorto son similares, nada comparable con los okos i keihins k monta todo el mundo...

Hazme caso, se de lo que hablo, comprate el mikuni, i dejate de replicas chinas, ahorraras mas gasolina, i a la larga te saldra mas rentable i funcionara mejor la moto.

Saludos i GASSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...