Saltar a contenido

GENTE X SANSE,ALGETE,F.SANZ,ZONA NORTE MADRID

Puntuar este tema:


daball

Recommended Posts

zonas muy bonitas PERO MUYY PERO MUYYY PROHIBIDAS¡¡¡¡¡¡

mucho cuidado por donde te mueves, esta la cosa muy jodida por esos sitios.okkk el acuartelamiento de algete tiene """"ligeros"""" avisos de limpiar la zona okkk

Y para mis amigos de tamajon (juancho y ferny), lo siento pero las cosas tb estan con cantos de sirena para la zona, a miguel le recetaron unas medicinas hace dos findes para la tos, todavia le duele mucho pero mucho mucho, sabeis..... ZONA MUYY CALIENTE, RESFRIADO SEGURO¡¡¡¡

GASSSSSSSSSSSSSS con cuidadinnnn y con nada de ruido

y el que avisa no es traidor.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

coño! 8O yo salgo por esa zona, casi todos los domingos y todavia ni un susto gordo! ...el otro dia vi un Patrol verde con luces en el techo por detras de Santo Domingo, pare, espere un pelin y seguí....

Si quieres apuntarte para este domingo, mandame un privado...ya que por el momento somos 5 y faltan dos mas para confirmar. Salida sobre las 0930 para estar en casa y poder ver a Alonso, con una media de 100km de recorrido!!

Birras y barro (sobretodo ahora que hay mucho!!!) :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de cerca y me animo también . El sábado, puede alguno para dar una vueltecita de reconocimiento... ?? lo mejor es salir hacia guada a partir del casar que está muy cerquita...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejee eso eso mejor que mejor 7 MOTOS HACIENDO RUIDO jejeje eso eso, luego el lunes escribis que os pillaron os dieron recetas para la farmacia y os quejareis.... con los tiempos que corren y seguimos haciendo el..... no escarmentamos ni a tiros.....

y si quedar todos en el meson que hace esquina del casar, enfrente de la gasolinera que esta haciendo esquina con el cuartel de la gc, donde antes paraban todos los cuatreros de la zona y mira por dond que pocos se ven ahora los domingos, OS SUENA????, cuidadin con las pistas cercanas al casar que son ratoneras muy faciles y ademas ya antes os habeis mostrado al medico.....

SENTIDO COMUN..... GASSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqe yo soy de los de circuitos, (mis dos chavales están mejor allí), y los problemas son otros me parece q conciencia tiene razón. Como montañero, más bien senderista, es un aténtico coñazo cuando pasan el grupo de tropecientas motos por el camino. ir en grupos pequeños es mejor para todos. Ni que mencionar los quads... Tb me parece lógico q el endurero no vaya sólo, (x los posibles problemas). Solución?, como la GC, en parejas o trios como mucho :lol: :lol: Es mi humilde opinión

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo con vosotros, 7 pueden llegar a ser muchos, pero puedo decir que siempre falla alguno y si no nos separamos un poco...y asi aparece la GC, pues espantada con los ratones...!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso eso ESPANTADA, asi mejor que mejor, os juntais unos cuantos , PERO CUANTOS MAS MEJOR, asi cuando os los veais CADA UNO EN UNA DIRECCION, y teneis dos posibilidades:

1-como sois muchos, se quedaran aturdidos y pasaran de jugarsela, no saben a quien recetar ir a la farmacia....

2-como a todos no puedesn cojer, cogen a uno y con esto al ser muchos teneis menos posibilidades de ser recetados por el medico....

BIEN PERO QUE MUY BIEN, ESO ESO SENTIDO COMUN POR LAS NUBES.............ASI NOS LUCE EL JODIDO PELO A LOS DEMAS

GASSSSSSSSSSSSSSSSSS para la gente consecuente con sus actos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conciencia, es q no nos enteramos. Creo que quieren jugar a "la ruleta rusa" pero en versión moto verde, no me pillan, no me pillan, no me pillan, no me pillan, joder me han empapelao por todos juntos :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ojo si me parece perfecto qeu en esta democracia cada uno haga lo que le salga de .... pero ojo jugar a la ruleta rusa esta cojonudo si te pones una bolsa de plastico y no salpicas pero señores pensemos DE UNA VEZ POR TODAS QUE CUNADO LA SANGRE SALPICA ESTAMOS TODOS EN LA MISMA BALA¡¡¡¡¡¡

ls zonas comentadas estan muy calientes, las zonas estan apercibidas de ns movimientos, y si encima nos canteamos te aseguro que todo se acaba de verdad...

mira en mi primera respuesta comentaba de dos ENDUREROS si con mayusculas, gente que lleva montando toda la vida, gente vecinos de la zona en cuestion, del pueblo como yo digo, que conocen a todo el mundo de dicha zona, como MUCHISIIIIMO SALEN 3, nunca mismas zonas, escapes lo mas capados posibles, nada de colorines florescentes, y demas gilipolleces delatoras de tu posicion, y si aunque no lo creas esto se esta convirtiendo en una guerra de subsistencia de gente CON SENTIDO COMUN, y los demas..... pues los han empapelado en una operacion de alucinar y jejeje NO IBAN A POR ELLOS, BUSCABAN A OTROS QUE SE FUGARON HACIA UNOS DIAS, segun les comentaron, pero no era su dia..................

gasssssssssssss y un abrazo ya sabeis quien ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...a ver que nos hemos lavantado un poco picaos (sin ofender a nadie): normalmente quedamos unos cuantos y siempre cambiamos de ruta, ya que conocemos como esta el tema. Por ello, no nos la jugamos, y aunque todavia no nos hemos encontrado con ningun picoleto verde, esto es todo de boquilla...ya que no creo que nos demos ni a la fuga, ni tampoco nos la jugamos... o somo tios duros del enduro o no lo somos, y si nos paran y nos dan receta, pues a medicarse y cumplir con lo establecido.

Somos todos inteligentes y mayorcitos y no nos gusta, ni nos gustaria que se nos corte el tema. A todos nos gusta el deporte que practicamos y no queremos joderla...ni para nosotros y tampoco para aquellos que no tengo el gusto de conocer y practican la misma aficion!! No quiero que ni mi sangre ni la de los mios, salpique a nadie. Que aunque he puesto muchos menos "Post" que otra gente, si me he leido muchos de otros temas y estoy de acuerdo con las normas, y ademas la respetamos en todo lo posible!! :lol:

Venga...a seguir comentado, y a soñar con la salida de cada uno para este finde...que tiene que estar el campo de narices!!! Por cierto, si veis a un tio endureando por ahi, con un flotador de goma a la cintura, seré yó...que está callendo la del pulpo!

Muchsa birras y sobretodo mucho barro para todos!!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tardes andres33, no queria polemizar contigo ni mucho menos pero desde luego no iba a permitir conductas ultimamente muy comunes de la quedadas masivas.

como sabras si eres de la zona la cosa esta muy jodida por estos sitios, mira el sabado pasado me lleve en el 4*4 a mi nene con la burra dentro para que quemara un poco de gasolina, yo estoy jodido d ela rodilla y no monto, pues pase al lado del cerrillo que hay detras de la urb valderrey de algete y vi dos cross haciendo el gamba, me cabree y me meti al camino, pues al intentar pararlos y decirles que no era el sitio para montar, que la cosa tal y cual ME MANDARON A TOMAR POR CULO... y lo que mas me jode de todo es que mi hijo estab viendolo y oyendo todo, no porque me faltaran al respeto sino por la imagen que llevaria mi nene en su cabeza.

Mira estuve enfrente del ikea detras de la gasofa de la a1 que hay una esplanada un rato, mi nene dando unas vueltecillas sin hacer ruido, y pasaron 5 motos y despues 2quad a toda hostia , por eso ya estoy hasta los cojones de subnrmales que nos joden un dia y otro tambien y no psao una...(que por lo que lei de tu post no va contigo ehhh, te pido disculpas te malinterprete), con esto lo mismo ves mi postura mas clara

gassssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...