Saltar a contenido

Problema en mi embrague KTM

Puntuar este tema:


Arkaitzi ktm

Recommended Posts

Hola buenas,

Pues eso que en mi KTM EXC 250 del 2014 lo que le pasa es que embrago con un dedo y sabeis que embragando con un dedo la maneta no va hasta el fondo...y cuando embrago y cambio de marcha me rasca..para que no me gaha eso tengo que embragas con todos los dedos, y otra cosa...cuando tengo embragau y en una marcha...la moto me va para alante pero cuando tengo embragau con un dedo..cuando embrago con todos los dedos osa la mano completo no me pasa eso..que tendria que hacer para que la moto me embrague normal embragando con solo un dedo osa que cuando embrague hasta que me haga tope con los otros dedos y no me carraspee,

me entendeis o no?

si me entendeis podriais ayudarme por favor..por que esque osino me voy a cargar el embrague

Un Saludo y GAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas,

Pues eso que en mi KTM EXC 250 del 2014 lo que le pasa es que embrago con un dedo y sabeis que embragando con un dedo la maneta no va hasta el fondo...y cuando embrago y cambio de marcha me rasca..para que no me gaha eso tengo que embragas con todos los dedos, y otra cosa...cuando tengo embragau y en una marcha...la moto me va para alante pero cuando tengo embragau con un dedo..cuando embrago con todos los dedos osa la mano completo no me pasa eso..que tendria que hacer para que la moto me embrague normal embragando con solo un dedo osa que cuando embrague hasta que me haga tope con los otros dedos y no me carraspee,

me entendeis o no?

si me entendeis podriais ayudarme por favor..por que esque osino me voy a cargar el embrague

Un Saludo y GAS!

Comienza regulando la maneta, girando en sentido de las agujas del reloj la rosca de la maneta vas dando más recorrido a la maneta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Ahh si otra cosa, en vez de utilizar motorex le pongo castrol power 1 10w50 y me da la sensación que el cambio va mas fino, sobretodo al encontrar el punto muerto en parado... pero claro, mi ktm es 4t, no se que aceite de motor te recomiendan para la 2t. Para la beta 2t le pongo castrol mtx 10w40 y bien, ningún problema con el cambio en 2500 km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...