Saltar a contenido

Opiniones Rm250e 2t

Puntuar este tema:


tonitrebu

Recommended Posts

Hola, me han propuesto cambiar mi honda crf450x por una rm 250 enduro 2t, que tal van esas motos? He leido la prueba del foro pero prefiero escuchar opiniones de usuarios que la tengan o la hayan probado. En principio mi idea es cambiarla por una ktm exc 250 2t. del 2008 en adelante, pero no se si me vendra bien la suzu tambien.

Suelo andar sobre todo por cronos rapidas, enduro y superenduro con piedras, gomas, algun que otro salto, etc.., pero a nivel aficionado.

Saludoss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

son motos de motocross matriculadas, con sus pros y sus contras, hay gente que no puede hacer enduro con ellas y hay otro sector al que les gusta,

son mas lijeras, tienen la 1º marcha mas larga y la 5º mas corta, motor mas croseros, menos bajos pero sube mucho antes de vueltas, embrague por sierga, suspensiones mas duras etc...

yo he ido muchos años con motos de cros y me gustaba la verdad, sobre todo el caracter del motor mas racing las suspensiones las ajustas y fuera eso no es problema, la Tm que tengo ahora se parece mucho a las croseras,

Un conocido tiene una RM y es un pepino, pero claro hace cross, de suspensiones nada que ver con una ktm ni de lejos y sobre todo de estabilidad en zonas rapidas,

Depende el enduro que hagas ira bien una o la otra,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
son motos de motocross matriculadas, con sus pros y sus contras, hay gente que no puede hacer enduro con ellas y hay otro sector al que les gusta,

son mas lijeras, tienen la 1º marcha mas larga y la 5º mas corta, motor mas croseros, menos bajos pero sube mucho antes de vueltas, embrague por sierga, suspensiones mas duras etc...

yo he ido muchos años con motos de cros y me gustaba la verdad, sobre todo el caracter del motor mas racing las suspensiones las ajustas y fuera eso no es problema, la Tm que tengo ahora se parece mucho a las croseras,

Un conocido tiene una RM y es un pepino, pero claro hace cross, de suspensiones nada que ver con una ktm ni de lejos y sobre todo de estabilidad en zonas rapidas,

Depende el enduro que hagas ira bien una o la otra,

Entonces la rme y la rm es la misma moto solo que esta matriculada y tiene luces? Yo creia que tenia alguna modificacion en caja de cambios y reglajes de suspensiones. Intententare probarla, yo antes he tenido la cr 250 2t de 05 y me gustó, ahora tengo la crf450x y me gusta pero el peso ,los bajos y la potencia que tiene es demasiado para lo que hago

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues será parecida a la CR que tuviste pero matriculada. Los buenos pilotos van bien con ellas, pero los malos las pasan putas.

La cr me gustaba pero no tenia apenas bajos, tenia escape procircuit works y silenciador 304, pasaba a altos del tiron, las Rm E no se si sera igual, no he probado ninguna, tendre que probar la suzuki y sino me gusta pues esperar a cambiar la crf450x por otra o venderla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido las dos. La CRF del 08 y la RM del 04. La RM va muy bien, repuestos baratos y dos tiempos menos complicaciones. Lo único que veo peor que en HONDA como para quejarse es el cambio de marchas y que el chasis no es de aluminio. Pero hay que tener en cuenta que para enduro son mejores los chasis de acero... ...Tambien tuve una EXC250 del 2000, no te la recomiendo. Un amigo tiene la del 2005 va mejor, pero tampoco te la recomiendo.... (Ademas de no recomendartela los recambios son caretes en KTM)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pruebala, y como moto no es mala.

Ya depende del uso que le des

El uso que le dare es el que pongo en el primer mensaje del post, y alguna que otra ocasion que tambien entro en el circuito de cross, la probare a ver que tal.. Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he tenido las dos. La CRF del 08 y la RM del 04. La RM va muy bien, repuestos baratos y dos tiempos menos complicaciones. Lo único que veo peor que en HONDA como para quejarse es el cambio de marchas y que el chasis no es de aluminio. Pero hay que tener en cuenta que para enduro son mejores los chasis de acero... ...Tambien tuve una EXC250 del 2000, no te la recomiendo. Un amigo tiene la del 2005 va mejor, pero tampoco te la recomiendo.... (Ademas de no recomendartela los recambios son caretes en KTM)[/quote

Que le pasa al cambio de marchas de la RM ManuRs? Dan problemas o algo? Yo tambien probe una ktm exc 250 del 2006 y no me gusto nada.. No se si las 2008 con nuevo chasis van algo mejor. La que nunca he probado es la gasgas ec300 que tambien tengo curiosidad, aunque no se que me pasa que al final las que siempre me tiran mas son las japonesas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi no me dio problemas, pero es menos preciso que el cambio de HONDA que en mi opinion es el mejor del mercado. Honda siempre sera HONDA. ¿Has pensado en pillar una CR 250 2t matriculada?

No me lo he planteado por que queria probar otras marcas, aunque es verdad lo que dices, las hondas tienen la caja de cambios muy buena, y muy buenas suspensiones, frenos y chasis, pero creo que esta vez probare otras marcas, sino me gustan seguire con Honda ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...