Saltar a contenido

Que botas elegir para los reyes?

Puntuar este tema:


carlos95

Recommended Posts

Buenas, pues viendo ya que mis acerbis están muy usadas y se me ha roto un enganche estoy mirando para comprarme unas estas navidades o incluso ya. Mi presupuesto es de unos 150-200€ y el uso que le daré es de motocross y Enduro, ambas cosas. He gastado 2 acerbis profile creo que es el modelo y muy bien.

Ahora estaba mirando las acerbis x-move que veo que son articuladas y también vi unas forma en 170€. Desconozco como Irán estas dos botas por eso os pido consejo o si sabéis otro modelo bueno que ronde el presupuesto.

Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlos95

    10

  • Blur

    9

  • Lobero

    9

  • frodito

    7

Yo tuve las forma terrain (al principio bien, pero se ablandan mucho y se rompem en nada que les des caña) ahora llevo desde la carrera de merindades con las forma predator, y como un guante, robustas, bien articuladas, sin problemas al andar.. Me dan una seguridad terrible en los apollos fuertes... Y decir que entre ellas y las rodilleras me han librado de una buena averia de rodilla... Todo quedo en esgince...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, pues viendo ya que mis acerbis están muy usadas y se me ha roto un enganche estoy mirando para comprarme unas estas navidades o incluso ya. Mi presupuesto es de unos 150-200€ y el uso que le daré es de motocross y Enduro, ambas cosas. He gastado 2 acerbis profile creo que es el modelo y muy bien.

Ahora estaba mirando las acerbis x-move que veo que son articuladas y también vi unas forma en 170€. Desconozco como Irán estas dos botas por eso os pido consejo o si sabéis otro modelo bueno que ronde el presupuesto.

Gracias a todos

Me uno al post si me lo permites carlos95, estoy exactamente en tu misma situacion... tambien vengo de unas acerbis y si alguien nos puediera dar informacion de las x-move... tienen una pinta muy buena, pero hay muy poca informacion de ellas. (asi no habro otro post, y el unico que veo que se habla de ellas, casi no se dijo na...) Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, pues viendo ya que mis acerbis están muy usadas y se me ha roto un enganche estoy mirando para comprarme unas estas navidades o incluso ya. Mi presupuesto es de unos 150-200€ y el uso que le daré es de motocross y Enduro, ambas cosas. He gastado 2 acerbis profile creo que es el modelo y muy bien.

Ahora estaba mirando las acerbis x-move que veo que son articuladas y también vi unas forma en 170€. Desconozco como Irán estas dos botas por eso os pido consejo o si sabéis otro modelo bueno que ronde el presupuesto.

Gracias a todos

Me uno al post si me lo permites carlos95, estoy exactamente en tu misma situacion... tambien vengo de unas acerbis y si alguien nos puediera dar informacion de las x-move... tienen una pinta muy buena, pero hay muy poca informacion de ellas. (asi no habro otro post, y el unico que veo que se habla de ellas, casi no se dijo na...) Un saludo.

Haber si podemos obtener info sobre este modelo si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tuve las forma terrain (al principio bien, pero se ablandan mucho y se rompem en nada que les des caña) ahora llevo desde la carrera de merindades con las forma predator, y como un guante, robustas, bien articuladas, sin problemas al andar.. Me dan una seguridad terrible en los apollos fuertes... Y decir que entre ellas y las rodilleras me han librado de una buena averia de rodilla... Todo quedo en esgince...

Un saludo

Las del enlace que he pasado que modelo son?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tuve las forma terrain (al principio bien, pero se ablandan mucho y se rompem en nada que les des caña) ahora llevo desde la carrera de merindades con las forma predator, y como un guante, robustas, bien articuladas, sin problemas al andar.. Me dan una seguridad terrible en los apollos fuertes... Y decir que entre ellas y las rodilleras me han librado de una buena averia de rodilla... Todo quedo en esgince...

Un saludo

Las del enlace que he pasado que modelo son?

dominator.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien estuve mirando hace un par de meses y decidí gastarme un poco mas y cogerme unas que me duren por lo menos 3 años. Muchas piedras y poca experiencia mis forma predator me han durado año y medio y el primer año perfectas aunque muy endebles.

Estuve mirando muchas opciones y al final me quedé con 2, las Forma dominator comp 2.0 y las sidi crossfire 2. Por una muy buena oferta que encontre en Andorra me cogi las sidi crossfire 2 y estoy encantado y enamorado de ellas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...