Saltar a contenido

contactar con dataracing

Puntuar este tema:


jvinolas

Recommended Posts

Hola alguien sabe si dataracing suspensiones sigue abierto. he mandado varios email preguntando para reparar -ajustar unas suspensiones de mi sherco y de la KTM de mi hijo y no he recibido contestación , lo que me parece realmente muy raro.

Sabeis de alguna otra alternativa de empresa dedicada a suspensiones, fiable?.

muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y podrías decir cual es la nueva dirección ENDURU ? gracias

C/Azuela 84, Collado Villalba. En el taller no pone DATARACING ni nada, tuve q preguntar.

Al hilo de lo q pregunta jvinolas, yo también ando buscando un preparador.

Por la zona (Las Rozas) está Juan Antonio Segovia (MOTOVERDE SUSPENSIONES), q tiene buena fama.

Pregunté a ERIC AUGÉ y pensé que iba a ser más caro. Lástima que quiera llevar la moto entera. Y también pregunté al hermano de Santolino (SB2 SUSPENSIÓN en Salamanca) pero se va de precio.

Yo lo más seguro que por precio-calidad se la lleve a Motoverde Suspensiones.

También están GUSO RACING (Alcorcòn), el conocidísimo DMX (Villanueva de Perales) que unos hablan maravillas y otros no tanto, ACM (Alpedrete), HPB (La Cabrera)...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
OK, gracias Enduru, y no te convenció lo de Data ? .. esque yo también quiero preparar el amortiguador y dudo entre Data y DMX.

Y no has valorado Motoverde Suspensiones? O por qué lo has desechado?

A mí Data sí que me convenció pero como es más caro q Motoverde y también tiene fama. De hecho, es entre los q dudo.

Te mando un privado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Data o motoverde nunca DMX, a mi persdonalmente no me gusta nada, aunque como dicen para gustos colores.

Un saludo,

Y entre éstos que citas, con cuál te quedas? Pros y contras? Gracias!

P.d: mójate que me da que sí que sabes del tema :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo hasta la ultima moto que he tenido (2014) me la he echo siempre Juan Antonio en motoverde (2002-2014), y siempre he quedado encantado, ha encontrado mi punto de settings y cuando los tocas se nota, por ejemplo para hacer motocross, con darle 4 clicks tanto a compresión como a extensión me siento muy agusto.

La última que compré que era de Mario román, venía echa en data, y también muy encantado con ellos en el cambio de dureza que me hicieron tal y como venía.

Sinceramente no me decanto ni por uno ni por otro, me parecen los 2 muy buenos preparadores.

Los precios creo que son muy similares y todo depende de lo que quieras hacer.

Lo normal y aproximado es que sean entrono a los 200€ si no hay que cambiar ni muelles ni retenes.

Co damián, lo siento pero a mi personalmente no me gusta, no digo que sea malo, sino que a mi, no me convence.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hola! yo personalmente DMX me parece buen preparador pero si algo me he fijado de todos los amigos que conozco y tienen moto es en que todos la han llevado a DMX y todos ellos han acabado teniendo que volver al cabo de un año aprox.. no se si será mucho o poco, pero en mi caso, la moto que tengo fué de Mario Roman también y lleva suspension `por DataRacing y yo la recomiendo 100% (dataracing era su preparador) y personalmente tengo mi actual moto desde hará 2 años y algo y NUNCA ha roto retenes ni nada , no ha pisado taller de suspensiones por roturas por lo que frente al año que duran las de DMX frente a los 2 y pico mas lo que haya estado del anterior dueño , que creo que probablemente haya sido otro año y algo mas... sin exagerar. por duración me quedo DataRacing y en cuanto a la preparación estoy bastante contento con ella. Estoy convencido que la llevare en 1º lugar a DataRacing o 2º lugar a DMX . Es mi Experiencia frente a lo que suelo ver de mis compañeros... Espero que os sea útil. Grache!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...