Saltar a contenido

Duda: Pro-Circuit / FMF

Puntuar este tema:


pakiki20

Recommended Posts

Buenas, ante todo decir que leo mucho este foro y que me a resuelto miles de dudas navegando por aqui, es un placer leer tantos entendidos y otros no tantos :lol:

Bueno pues hace poco mas de un par de semanas, vendi una CRF450R por tema de que no podia desplazarme a circuitos y tampoco es plan de coger la moto por la carretera, yo vivo enel campo y aqui la verdad que hay muchos sitios para rodar, pero en fin la vendi y me pille una EXC 250 2T del 2011, la verdad la moto me encanta y esta muy cuidada, pero es normal que despues de soltar semejante maquina esta me parezca que no anda nada.

Pues la duda que tengo es que quisiera ponerle un escape a la moto, porque por lo que comentan y me dijero algunos amigos que tienen alguna, se nota un huevazo, con el escape de serie la moto no tiene altas, es cierto que en bajas la moto se levanta sola, pero al apurarle la marcha a la moto se me queda corta, y e pensado en ponerle uno de estos dos escapes, quiero que quede claro que no quiero una moto "endurera 100%" que solo tenga bajos, el uso que le voy a dar es lo mas parecido a una moto de cross, aparte carrilear, y quisiera saver cual de estos dos escapes creeis que me ara la moto mas crossera

Ami en lo personal me gusta el procircuit pero esque joder no veo a nadie ni ningun comentario sobre como van ni nada y ahí tengo la duda, espero que podáis ayudarme alguno y que no vengan "pro-marca" a decirme este es mejor porque yo lo digo y punto jajaja

un saludo a todos y gaaas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizás tu problema lo solucienes mejor cambiando el muelle de la válvula deescape por otro más blando para que abra antes, creo que es el muelle rojo, así consigues una respuesta más radical.

Con eso y una buena carburación debería ser suficiente para que la moto se vuelva "más loca" :wink::wink:

Si aún así quieres más, yo le pondría el pro-circuit que es más crossero (el de la 250sx) completo, o en su defecto el fmf de cross, eso sí, línea entera bufanda y silencioso, las desventajas es la escandalera que irás armando por el monte....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un compañero de salida le ha puesto el fmf completo y la moto cambia radical, anda mucho mejor y estira mas, es el fmf de ktm con el silencioso de ktm, creo que es el fmf gnarly mas silencioso turbinecore2, pero ese es mejor para enduro, si quieres una respuesta mas tipo motocross montaria fmf fatty mas shorty o el procircut works mas el silencioso r-304

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos chicos, al final e optado por ponerle el procircuit patinum completo y la verdad la moto va como la seda, es lo que buscaba completamente, el sonido es bestial.

Ahora optare por ponerle el muelle de las valvulas rojo que dicen porai que van muy bien para lo que quiero la moto y una buena carburacion

Ya os ire contando y os dejo aqui una foto de mi preciosa rosa :lol:

72y97p.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...