Saltar a contenido

Arranque electrico ktm 125?

Puntuar este tema:


quimenduro

Recommended Posts

Hola pues tengo una pregunta, se puede poner arranque electrico en una 125?

Se que muchos direis que en una 125 es una burrada pero en ocasiones se echa de menos sobretodo en las trialeras.

Gracias saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A una 125 no le hace falta arranque electrico y no hay mas, en los 90 se hacia enduro con XRs 400 y 600 4T con arranque a patada y entonces no se quejaban tanto como hoy en dia y pasaban por trialeras iguales de dificiles,

Bajo mi punto de vista no veo necesario el arranque electrico en ninguna 2t, ni en las 300,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se que se puede arranquar perfectamente sin arranque electrico pero yo que soy bajito en las trialeras lo paso mal si se me cala i no puedo poner el pie izcierdo en el suelo.

Lo que me interesa es si se puede o no.

Gracias saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

En los 90 nadie llevaba arranque eléctrico, ni en los 40 amortiguadores, vaya novedad, pero ¿que te hace la vida mas fácil?, POR SUPUESTO, para mi ya es imprescindible el arranque eléctrico y ni se me pasa por la cabeza comprar una si el.

En la gas gas 2012 no lo tenia y le compre todo con subchasis incluido por 450€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A no ser que estes toda la ruta parando y arrancando metido en un barranco o trialera pues yo creo que es bastante prescindible, yo suelo salir dos horas o 3 nunca mas y para lo que hago no me hace falta, no suelo hacer paradas, suelo andar siempre del tiron y tampoco le veo la gracia a estar toda mañana en una trialera para andar 2km, en la sherco 125 llevo arranque, en la Tm 125 no llevaba y en las anteriores tampoco y la unica vez que viene realmente bien son en las carreras de cross country que se sale a motor parado y el boton te ayuda a salir mucho mas rapido,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...