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Carburacion husqvarna 250 2015

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C.O

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Hola a todos,haber si alguien me puede hechar una mano,acabo de comprar un husqvarna te 250 para volver a los origenes despues de estar ya no se cuantos años con las 4T.

El caso es que la moto va bastante bien despues de afinarla un poco de carburacion porque iba algo gorda salvo que al cortar gas cuando baja de vueltas y antes de llegar al ralenti da unas explosiones y no corta definitivamente por lo tanto eso te descoloca sobre todo cuando por ejm bajas por una senda o cuando frenas para entrar en una curva,he probado a quitarle el ralenti como en las de cross y lo hace algo menos pero lo sigue haciendo ,tambien he probado diferntes agujas hasta la famosa NECJ y nada.

Bueno amigos espero que alguien me puda ayudar.

Un saludo para todos.

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  • 2 weeks later...

Hola c.o.

Yo también vengo del cuatro tiempos y llevo un par de meses con tu misma moto.

A ver si alguien te contesta ya que yo estoy igual que tú.

Tengo el mismo síntoma. Corto y cuando debería morir, sigue un par de segundos y lo peor de todo, a continuación, suele calar.

Yo también he probado con diferentes agujas y chiclés, Ahora llevo la NECW en tercera, pero no consigo que desaparezca.

He mirado entradas falsas de aire, boya, suciedad, etc. No encuentro nada raro.

Cómo será el asunto, que a día de hoy, sigo tirando más de mi fiel GG 250F que de la nueva Husky y no es problema de adaptación.

Saludos.

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Bueno, perdona, mira si quieres una referencia yo llevo aguja necw en la segunda ranura, chicle de alta 170 y baja 38, la valvula de escape a dos vueltas desde cerrado, a mi me va bien, si quieres prueba y a partir de ahí vas viendo lo que mas se ajusta s tus gustos

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Perdonado. Sólo faltaría ..

Gracias por la aportación. Intuyo que estoy corto en altas y por eso ese efecto de acelerar que tiene al cortar.

Ahora mismo con 38 / 162 y necw en tercera.

Entiendo que mi carburación es un poco difícil. Suelo montar por varias zonas y las alturas varían bastante de unas a otra.

Zona A: Entre 550 y 1000 metros. El 75% de las veces con bajas presiones y temperaturas que suelen oscilar entre los 0 y 15ª

Zona B: Entre 800 y 1600 metros. Aquí, ni te cuento las variaciones. Un día puede salir nevando y al siguiente estar con 20 grados de inicio y encontrarte nieve a media salida.

Saludos.

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Siempre puedes apretar o aflojar algo el tornillo del aire según a la altura en que te encuentres

De cara al verano y si vas a tocar lo le la aguja necj mejor que la w......yo estoy pendiente de que me llegue y con esa pondré un 168 y mantendré el 38

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Hola a todos de nuevo,una pregunta CH22 cuando te refieres a la valvula de escape dos vueltas abierta te refieres a la regulacion de la presion del muelle o a la regulacion de la altura de la valvula de escape? si que he oido de alguien que en una KTM(si que es el mismo motor conozco a otros que a las KTM les ocurre lo mismo) con la aguja de necw dice que va bien,la probare con esa aguja en cuanto pueda.Saludos.

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A mi este sabado no me ha ido bien del todo.He estado entre los 900 y 1700m y entre 15-25 grados.

Con la NECW en tercera 38 y 168 y aire a 1 vuelta la he notado demasiado gorda,le costaba pasar de bajos a medios.

Ademas el recorrido no ayudaba,90% en primera y segunda sin pasar de medios.

Sin embargo ayer domingo di un paseo en mi zona para lavarla,a 300m de altitud y 25 grados e iba muy bien.

Seguramente ponga la carburacion de verano.Quizas pruebe a bajar la necw un punto manteniendo los surtidores y tocando el aire.

Si no lo veo claro pondre la necj que ya se que va bien.

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Lo de las explosienes no teno ni idea de lo que puede ser, aunque imagino que será gasolina no quemada.......

lo de la válvula me refiero al la regulación del muelle, se regula mediante el tornillo de latón que se e cuenta en el lateral derecho del motor, ponlo al ras y luego mételo dos vueltas hacia adentro

si te sirve de algo, a mi también se me sigue calando con el embrague cogido, es un mal de las km, escuché que con el nuevo embrague se había solucionado, pero no, yo lo he conseguido suavizar algo subiendo un poco el relénti

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danielendurero
Las explosiones son por mezcla pobre. O enriqueces un poco o subes chicle de bajas

el_yeyo_madrid

No tiene por qué...

Depende del concepto que tengas por explosión.

-En las 4t (no me suena que lo hagan las 2t, pero seguro que también, pero en menor medida), se producen detonaciones o mejor conocidos como "petardazos", cuando hay un exceso de combustible y este no esquema en la cámara de combustión, sino en las paredes del colector, que están muy calientes, y al chocar la mezcla sin quemar, explota. Se produce al ir en altas con un chiclé de altas demasiado grande o carburación gorda, excesiva. Acelerando a tope, de repente cortas gas y se produce la explosión. Al cortar gas, en ese momento estaba siendo transportado más combustible del que necesita al bajar de revoluciones, y sale al codo del colector, donde termina explotando.

-En cualquier moto, suenan la explosiones, sobretodo en frío, pero a lo largo del tiempo que está encendido el motor siguen estando, pero las notamos o nos fijamos menos, estamos centrados en la faena que tenemos delante (trialera, salto, etc). Si se tiene el ralentí un poco alto, es normal que al apretar el botón de pare, si no se mantiene unos segundos, baje de revoluciones pero no se apague, y vuelve a sus revoluciones estables de ralentí.

Y como dice el compañero, al ir fina de carburación, se acentúan estas explosiones, la moto es más rabiosa.

Con una grabación del sonido o un vídeo sería mucho mejor, pero me inclino más hacia lo segundo.

Un saludo.

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