Saltar a contenido

HM CRE 300 R arranque

Puntuar este tema:


jdomingu

Recommended Posts

Pues un compañero tiene la 2012 y también tiene un montón de problemas para arrancar!!! Se desfonda dándole patadas toda la mañana, no se si será un problema con la inyección ??

Sauloren aprovechando que eres de Valencia de que año es la Honda de la que hablas y a que taller la lleva ?? A ver si le sirve de algo a mi amigo porque esta bastante jodido!!

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues un compañero tiene la 2012 y también tiene un montón de problemas para arrancar!!! Se desfonda dándole patadas toda la mañana, no se si será un problema con la inyección ??

Sauloren aprovechando que eres de Valencia de que año es la Honda de la que hablas y a que taller la lleva ?? A ver si le sirve de algo a mi amigo porque esta bastante jodido!!

Gracias y un saludo

Hola ramón..

Es el dueño de endumoto(Tomás)y es el mecánico de J.M.pellicer...creo ke ahora esta de vacaciones pero llamarle y ke le pege un vistazo...

Di ke vas de parte mía...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saúl muchas gracias por tu rápida ayuda!!!!

Tenemos la suerte de conocer a tomasin de hecho la moto de la que te hablo era la suya!!! Pero ha caído en unas manos que no son tan finas como las suyas y mientras que tomas se cae dos veces en una salida el nuevo dueño se cae 20 !!! Jajajajaja....

Y claro las Honda yo siempre he dicho que van bien pero tienes que ir muy fino, sin atrancarte mucho por que hace cafetera enseguida y son complicadas de arrancar. Al menos las tres con las que yo he podido convivir.

Un saludo y gracias de nuevo!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto!! Nos pilla algo lejos ya que estamos por picasent pero aun así la moto se la lleva suempre a Tomas.

Y a ver si es verdad y coincidimos por viver algún día , pero cuando pase este calor !!!

Y seguimos atentos al tema de alcublas,osset,andilla,Teresa,la pobleta,sacañet ............A ver si se mueve y recuperamos nuestra zona de entreno que aun estamos muy afectados.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cierto!! Nos pilla algo lejos ya que estamos por picasent pero aun así la moto se la lleva suempre a Tomas.

Y a ver si es verdad y coincidimos por viver algún día , pero cuando pase este calor !!!

Y seguimos atentos al tema de alcublas,osset,andilla,Teresa,la pobleta,sacañet ............A ver si se mueve y recuperamos nuestra zona de entreno que aun estamos muy afectados.

Un saludo

ya mismo nos vamos para arriba a rodar...y ke tal esta la zona por llombai??hace mas de 1 año ke no voy por akella zona...a ver si este año puede ir por alli ke me gusto mucho.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento no poder ayudarte pero somos un poco raros y aunque vivimos en picasent y en Sedavi y tenemos mucho monte cerca salimos desde hace ya diez años con nuestros amigos de la Pobla de vallbona y es por eso que lo que conozco es desde liria en adelante que es todo lo que ha ardido!!!!!!

En picasent mi compi lo que hace son horas y horas en un circuito muy guapo de cross .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...