betarrtr

MOTO la pelicula

16 posts in this topic

aze poko vi un post sobre una pelicula americana ke ivan a sacar sobre motocros y eso pero no encuentro el post,

alguien podria decir donde poder bajarla???

0

ni idea tio...lo siento... es la primera noticia que tengo,cuando sepais algo hacermelo saber porque tiene que muy interesante,estare atento :)

0

yo tengo la de supercross pero la verdad es que vaya mierda de pelicula... por decir que ves motos pero esta mal hecha de cojones ademas detalles que si te fijas los aprecias como que estan andando con una 2t y ponen sonido de fondo de una 4t o viceversa y eso si que noo......... las 2t son dos tiempos

0

yo vi una vez una en el digital+ que era de una familia que tenia un hijo que corria y se lesiono y empezo a correr su hermana como si fuera el hermano esta muy chula era algo asi como los carson racing nuse

0

yo vi una vez una en el digital+ que era de una familia que tenia un hijo que corria y se lesiono y empezo a correr su hermana como si fuera el hermano esta muy chula era algo asi como los carson racing nuse

Esta que dices es Riesgo Xtremo, la cual tengo grabada en cinta pero no la encuentro en español en ningun lado, en ingles está en partes en youtube, tambien se llama Motocrossed

0

moto the movie

http://www.tinydl.com/movies/114391-mot ... treem.html" onclick="window.open(this.href);return false;

supercross la pelicula

http://descargarbajar.net/supercross-dv ... egaupload/" onclick="window.open(this.href);return false;

pero el primer link tienes ke estar registrado y te pide forma de pago no??? o algo asi, no ai ninguno directo en el megaunpload o algo si???

salu2

0

antes hay arriba creo que an hablado de BRO`S tiene muy buena pinta pero no se donde encontrarla

0

Ya me he descargado la peli, también la 2 y la 3. Rebusque y encontré enlaces para descargar desde bitorren.

0

aze poko vi un post sobre una pelicula americana ke ivan a sacar sobre motocros y eso pero no encuentro el post,

alguien podria decir donde poder bajarla???

Aze......te cagas.

Ivan, se llama mi hermano.

0