Saltar a contenido

Cazador abate dos agentes rurales

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

!Madre mía, que barbaridades se pueden leer!

Parece que los disparos son buenos, siempre que la bala vaya, contra quien no me agrada. Trump for president.

Editado por mamola
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 242
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    71

  • Edu65

    17

  • CH22

    12

Top Posters In This Topic

Posted Images

Podemos hacer los ejercicios de hipocresía que queramos y llevarnos las manos a la cabeza cuando pasan estas cosas. Pero el analizar por qué pasan y intentar evitarlas ya os digo que de eso nada.

Esperemos que los políticos no quieran hacer de esto un acto nacionalista y respeten a las famílias.

Editado por Ferrys
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pues lo de "que no es para tanto" ya te lo han respondido y lo de "pobre" te lo digo ahora mismo, pues q es un pobre desgraciado q no sabe la ruina q se ha buscado a él y toda su familia

Y a la de los dos difuntos, q por supuesto es una desgracia y no me gusta q este tipo de cosas sucedan, sea cual sea el motivo

Para entender hay que querer entender. Si no, es muy difícil.

 

Dice que para saber si es "pobre" hay que ver su declaración de la renta. Así no hay manera.

 

Un hijo de puta es aquel que decían por aquí el otro día que vivía de robar motos, las metía en un garaje comunitario y nadie podía toserle. Hacía de ello se medio de vida. Ese es un hijo de puta; el que estamos hablando es un "pobre" desgraciado.

 

El que no entiende una mirada no entenderá la más detallada de las explicaciones. (la frase no es mía)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Ferrys dijo:

 

Esperemos que los políticos no quieran hacer de esto un acto nacionalista y respeten a las famílias.

Estás tú como para hablar de respeto a las familias...

 

A mí ya me parecía que estaban tardando en salir "los catalanes".  Esta mañana lo estaba pensando y me decía: no se atreverán.  Soy yo muy optimista.

 

Uno de los principios de Peter dice que cualquier situación, por mala que sea, siempre es susceptible de empeorar. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, que me caliento...............

 

Conozco a los dos colectivos implicados, y me he encontrao a impresentables tanto de una parte como de la otra.

 

Los Agents Rurals estaban esperando que pasase algo así como desesperados, hace años que reivindican que deben llevar arma corta.

Muchos no lo saben, pero ya llevan armas largas en algunas actuaciones, llevan una Marlin, pero no siempre.

 

Mucha gente decía que si se les da un arma, con lo chulos y prepotentes que van muchos de estos, ya no te digo con una pipa......

 

Hace años un forestal de los de antes mató en Sant Boi de Llobregat con su fusil Mausser por la espalda a un endurero llamado "El Vespo", que tenía la  tienda-taller Vespomoto. Y no pasó nada............

 

 

 

Si eres endurero, y vives cerca de una corona metropolitana de una gran ciudad, te los vas a encontrar a menudo, y lo jodido es que hay hasta 4 cuerpos policiales específicos que se solapan las mismas funciones, más un par más que no son agentes..........vamos, un estado policial en el monte, y no es broma.

 

En esas zonas te tiene que gustar muuuucho el enduro para no dejarlo como hacen muchos, pasan de más problemas, se pasan a la BTT. He visto abandonar el enduro a muuuuchos, se cansan de broncas y follones. Tienes que salir con el chip de delincuente.

 

Me he visto en tantas broncas, huidas e ir con el corazón en un puño, mirando con el cuello alargao en según que sitios, que al final no sabes si vale la pena.

 

Y a los cazadores también los he visto jodidos, pobres vejetes a los que sólo les queda esa afición, y unos individuos de estos los pillan, dicen que estaban cerca de un camino (su palabra es la única que cuenta) y los dejan sin licencia para cazar y a aburrirse en el bar a base de cazalla..........

 

Cazadores chungos, hay muchos, y a estos no les van a quitar su derecho a cazar, hay un lobby de 1.000.000 de votantes ahí.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, GASGAS-EC250 dijo:

A ver, que me caliento...............

 

Conozco a los dos colectivos implicados, y me he encontrao a impresentables tanto de una parte como de la otra.

 

Los Agents Rurals estaban esperando que pasase algo así como desesperados, hace años que reivindican que deben llevar arma corta.

Muchos no lo saben, pero ya llevan armas largas en algunas actuaciones, llevan una Marlin, pero no siempre.

 

Mucha gente decía que si se les da un arma, con lo chulos y prepotentes que van muchos de estos, ya no te digo con una pipa......

 

Hace años un forestal de los de antes mató en Sant Boi de Llobregat con su fusil Mausser por la espalda a un endurero llamado "El Vespo", que tenía la  tienda-taller Vespomoto. Y no pasó nada............

 

 

 

Si eres endurero, y vives cerca de una corona metropolitana de una gran ciudad, te los vas a encontrar a menudo, y lo jodido es que hay hasta 4 cuerpos policiales específicos que se solapan las mismas funciones, más un par más que no son agentes..........vamos, un estado policial en el monte, y no es broma.

 

En esas zonas te tiene que gustar muuuucho el enduro para no dejarlo como hacen muchos, pasan de más problemas, se pasan a la BTT. He visto abandonar el enduro a muuuuchos, se cansan de broncas y follones. Tienes que salir con el chip de delincuente.

 

Me he visto en tantas broncas, huidas e ir con el corazón en un puño, mirando con el cuello alargao en según que sitios, que al final no sabes si vale la pena.

 

Y a los cazadores también los he visto jodidos, pobres vejetes a los que sólo les queda esa afición, y unos individuos de estos los pillan, dicen que estaban cerca de un camino (su palabra es la única que cuenta) y los dejan sin licencia para cazar y a aburrirse en el bar a base de cazalla..........

 

Cazadores chungos, hay muchos, y a estos no les van a quitar su derecho a cazar, hay un lobby de 1.000.000 de votantes ahí.

 

 

Gran aporte y creo que es lo que pensamos la mayoría. Ahora nos llevamos las manos a la cabeza cuando ni Dios puede encontrar algo de sentido a la situación actual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, GASGAS-EC250 dijo:

Cazadores chungos, hay muchos, y a estos no les van a quitar su derecho a cazar, hay un lobby de 1.000.000 de votantes ahí.

Más, más. La crisis ha echado de la caza a 500.000 cazadores en los últimos 10 años, pero siguen votando.

 

Los chicos de las motos, antes de creernos El Centro del Universo deberíamos saber que la caza genera 54.000 empleos en España y mueve 3.500 millones de euros cada año.

 

A mí el del peso muerto me parece poco listo, pero me he mirado el brazo y  por si acaso yo no le echaría un pulso.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, GASGAS-EC250 dijo:

, hace años que reivindican que deben llevar arma corta.

Muchos no lo saben, pero ya llevan armas largas en algunas actuaciones, llevan una Marlin, pero no siempre.

 

Mucha gente decía que si se les da un arma, con lo chulos y prepotentes que van muchos de estos, ya no te digo con una pipa......

 

Hace años un forestal de los de antes mató en Sant Boi de Llobregat con su fusil Mausser por la espalda a un endurero llamado "El Vespo", que tenía la  tienda-taller Vespomoto. Y no pasó nada............

Pués espérate que tengo la impresión de que aún no hemos visto nada para lo que nos queda por ver.

 

Y aquí la peña tirándose piedras a su propio tejado. Seguimos sin entenderlo. Podemos probar con un dibujo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, CH22 dijo:

Dice que no recuerda lo que ocurrió?.....

Te parece extraño? Espero que ni tú ni yo tengamos que vernos en el caso, pero tú que harías? Obviamente el chico dice lo que le han dicho que diga.  Este hombre ya está en lo malo, no va a meterse él solo en lo peor. Tiene todo su derecho. El martes lo verá el juez y lo que tenga que ser, será. Y no será nada bueno para él,  tenlo por seguro.

 

Estas cosas a tí no tendríamos ni que explicártelas, las conoces mejor que nosotros.

 

Prudencia.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sigo estando de acuerdo en lo de la prudencia, ya lo dije anteriormente, ahora mismo es muy facil llamar HP a este hombre, pero habria que esperarse a conocer todos los datos. Lo malo es que solo vamos a conocer los datos que quieran que sepamos, y la realidad en muchas ocasiones dista mucho de lo que nos venden... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por el testimonio del cazador ha debido de ver a este argentino y le ha tomado al pie de la letra:

 

 

 

que no se acuerda de nada... valiente desgraciado, no me quiero imaginar lo que debe estar pasando la familia de las victimas.

 

 

Porcierto pepet, deja de hacerte pajas mentales de adolescente en la cabeza y ciñete a la realidad, la cual es que en este país de pandereta con las leyes actuales, este mal nacido estará en la calle en mucho menos tiempo de lo que se le condene a nada que haga 4 mierdas.

 

Pero eso si, es una víctima el y su familia, una victima igual que los 2 agentes fallecidos y los familiares que jamás podrán volver a abrazarles y ni siquiera despedirse. Mismo nivel.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una triste notícia. Una abrazo a familia y amigos.

 

Todos podemos tener un mal día o un entorno estresante, pero no sirve como excusa para matar a alguien.

 

Este desgraciado, ha jodido las familias de los fallecidos, su familia y su vida.

Que la ley caiga sobre el.

 

Sobre los agentes rurales, si los sindicatos quieren arma corta, no hay más remedio que los agentes rurales pasen por Mollet y entren a la brigada rural de los Mossos. Hace años que planea la reconversion de este cuerpo.

 

Si los rurales no quieren ser policías, solo queda les la salida de que les quiten competencias en temas de caza y las asuman la brigada correspondiente de los mossos. Luego que se dediquen a control forestal y de fauna.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho locked this Tema
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...