Saltar a contenido

Neumáticos

Puntuar este tema:


Nicodomo

Recommended Posts

Hola , que tal !!! estoy echo un lio , en primer lugar perdón ...se que hay muchos hilos abiertos sobre el tema, pero quisiera cambiar las cubiertas a una ktm 350 modelo 2015-16 ,  medidas delantera :100/80/21, trasera :140/80/18 ..decir que, el terreno que piso es rocoso tipo ramblas mucha piedra  (zona murcia-almeria) mi pregunta es ¿qué tipo de cubiertas marca podría poner , "las maxxis se me han gastado muy rapido" por otro lado no encuentro facilmemte la medida de la rueda delantera ..¿es normal?.. un saludo a todos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenaS te recomiendo él mitas ef07 en la medida 140 para la rueda de detrás yo lo llevo y estoy encantado con el. La medida de la rueda delantera si que es un poco rara yo creo que llevo 90 y voy bastante bien también la llevo con mitas de raya amarilla los dos. Me parecen los mejores calidad/precio. Sino te convencen los metzeler six days también van bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si montas los maxxis, monta los IT que tienen un taco mas duro y duran el doble que las SI.

De todos modos una cubierta ya con 1000 kms es mucho yendo bien, gastadas te pueden durar lo que quieras.

Esas mitas son blandas y no haras ni los 700 kms, las metzeler sixdays esta la hard que tanto delante como detras van muy bien y esta la trasera por esos 1000 kms. Las delantera siempre duran el doble.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto no es un reproche sino un comentario escrito , porque no buscas un poquito en el foro lees y te informas. Te lo comento principalmente porque entro poco en el foro pero en parte es debido a que cada 45 días mas o menos  siempre hay algún "Novato" o despistado que siempre hace las mismas preguntas reiterantes y absurdas , lo digo con respeto y sin querer ofender a ninguno ,  " PERO ES QUE SOIS MUY CANSINOS". Saludos       

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...