Saltar a contenido

Me retiro no me retiro , alguien tiene la Beta 250 cc del 2017

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

  • Respuestas 137
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    60

  • fcosta

    9

  • Noguerol

    7

  • cebedal

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo una Beta 250 y aunque no he probado la 300, tiene muchisimos bajos y según regules la válvula la dejas sosa o más nerviosa... yo también llevo las motos en bajos y medios y en marchas largas 

El equilibrio es una 250 2T......... pero pistoneando en una trialera, la 300 2T es imbatible ! 250 2T he tenido muchas, ni lo recuerdo, y mis dos ultimas 2T fueron 300 cc y si vuelvo al 2T, lo t

Bueno ya me cuelgan pero no tanto jajajajaja ,  Me pasa que a uno de mi grupo el febrero pasado le dio un infarto a otro otra historia , mi prima tal al final piensas para cuatro dias gasssssssss

hace 17 minutos, RickyJohnson dijo:

Por tu forma de conducir y por tu edad una 300,  ahora bien cómprate lo que te salga de los OO que lo vas a disfrutar como un niño chico!!

Cuanto más hard hagas menoscrapido vas y mejor puedes ver, además te pone en forma cagando leches!! Y las cervezas de luego saben a gloria!!!!

a ponerse bueno del ojo enseguida para dar gasss

 

un saludo

Realmente la 300 que tenia era una pasada te lo ponia todo bastante facil , me paso que durante dos años deje de ir en moto y cuando empece de nuevo ara dos años vi que todos me metian caña y que todos iban con 300 2t y cada vez me metian en mas trialeras cabronas , asi que me dije ni estos han aprendido tanto en dos años ni yo puedo ser tan paquete , asi que me compre la 300 y se acortaron las distancias y asi mas o menos les podia seguir aun que me costo ,

 

El tema esta en que la Beta 250 me sale muy bien de precio y en mi grupo ahora hay 4 300 y me gustaria probar la 250 , auque hace casi un año prove la WR 250 2t y me parecio una delicia , tambien tengo opciones de una GG 300 de las medio nuevas pero no termino de tenerlo claro de como iran esta gente , se que la moto va muy bien , veremos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, kiwia dijo:

Y que hay de cierto en eso que dicen que el único remedio contra el glaucoma es fumar Marihuana?

Lo llevo oyendo toda la vida, vosotros que entendéis.....

Yo tambien lo e oido pero soy un exfumador y tengo miedo de por fumarme una cañitas de mariaju pueda volver a caer en la tentacion me pasaba cada año cuando corria el nacional el 1 de enero dejaba de fumar y cuando terminaba siempre caia por culpa de fumarme un porrillo en algun asado o fiesta , soy un pecadorrrr .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/11/2016 at 12:42, kiwia dijo:

Y que hay de cierto en eso que dicen que el único remedio contra el glaucoma es fumar Marihuana?

Lo llevo oyendo toda la vida, vosotros que entendéis.....

Yo tambien lo he oido perro hace cinco años deje de fumar y no querria volver a recaer , aunque si tuviera claro que no fuese asi no me importaria fumarme algun peta de vez en cuanto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/11/2016 at 12:39, RickyJohnson dijo:

Por tu forma de conducir y por tu edad una 300,  ahora bien cómprate lo que te salga de los OO que lo vas a disfrutar como un niño chico!!

Cuanto más hard hagas menoscrapido vas y mejor puedes ver, además te pone en forma cagando leches!! Y las cervezas de luego saben a gloria!!!!

a ponerse bueno del ojo enseguida para dar gasss

 

un saludo

Bueno pues parece que casi lo has adivinado despues de estar tocando un poco los 00 a varios conocidos me parece que me quedare una Beta 300 me han dado un precio que no podre negarme asi que este lunes voy a ver otra opcion que es la Husqvarna 250 / 300 con un amigo pero no creo que llegue ni por asomo a los precios de las rojas y para lo que voy a hacer sobrado , como le digo a mi hermano cuando hacen surf con su hijo , tu hijo hace surf y tu el ridiculo jejejejejejeje 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssss

 

Tu quieres una 250 y no sabes como convencerte.

 

Las 250 de hoy son motos que se llevan de maravilla con unos bajos alucinantes y que corren todo lo que tu aguantes. Esta claro que no son las 300, pues si pero tu eres perro viejo en esto y si no tienes canas (yo ya tengo muchas ) lo llevas en el cuerpo.

 

Siempre lo he dicho y no me canso, el indio es la pieza clave del puzle y si encima la moto le ayuda pues ya esta la mezcla explosiva.

 

Yo cuando vendi la 300 y opte a otra estuve en la misma tesitura que tu , que si otra 300, que si con la 250 no voy a ir bien, fijate que estube dando el coñaz por que quería una 125 ( una lastima que no me la compre para poder haber probado la chicharra a tope de vueltas) y al final una 250 con la que estoy encantadisimooooooooooooo y creo que es la cilindrada perfecta despues de haber probado todas menos la 125.

 

Animate que esto pasa que se las pela, date el gustazo de una 250,hazla KM y ya veras como no vas a hechar en lalta esos 50 cc de diferncia, pero hazlo ya que estas perdiendo tiempo en montar mientras te decides.

 

Saludossssss 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, fran-ktm dijo:

Buenasssss

 

Tu quieres una 250 y no sabes como convencerte.

 

Las 250 de hoy son motos que se llevan de maravilla con unos bajos alucinantes y que corren todo lo que tu aguantes. Esta claro que no son las 300, pues si pero tu eres perro viejo en esto y si no tienes canas (yo ya tengo muchas ) lo llevas en el cuerpo.

 

Siempre lo he dicho y no me canso, el indio es la pieza clave del puzle y si encima la moto le ayuda pues ya esta la mezcla explosiva.

 

Yo cuando vendi la 300 y opte a otra estuve en la misma tesitura que tu , que si otra 300, que si con la 250 no voy a ir bien, fijate que estube dando el coñaz por que quería una 125 ( una lastima que no me la compre para poder haber probado la chicharra a tope de vueltas) y al final una 250 con la que estoy encantadisimooooooooooooo y creo que es la cilindrada perfecta despues de haber probado todas menos la 125.

 

Animate que esto pasa que se las pela, date el gustazo de una 250,hazla KM y ya veras como no vas a hechar en lalta esos 50 cc de diferncia, pero hazlo ya que estas perdiendo tiempo en montar mientras te decides.

 

Saludossssss 

La verdad es que tengo claro que me gustan mas las 300 2t pues 250 2t solo e probado las WR 250 que me encanto porque era nueva perooo solo la probe en una crono especial no llegue a hacer trialeras con ella , el tema esta que me cuesta lo mismo la 300 y la 250 y lo que si me gustan son  los medios que te dan estos 50 cc que a los puretas algo nos ayudan ,

 

Por cierto de canas tengo cuatro ijejejejejejejepor suerte 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, frodito dijo:

La verdad es que tengo claro que me gustan mas las 300 2t pues 250 2t solo e probado las WR 250 que me encanto porque era nueva perooo solo la probe en una crono especial no llegue a hacer trialeras con ella , el tema esta que me cuesta lo mismo la 300 y la 250 y lo que si me gustan son  los medios que te dan estos 50 cc que a los puretas algo nos ayudan ,

 

Por cierto de canas tengo cuatro ijejejejejejejepor suerte 

 

 

¿Que WR 250 has probado? ¿Yamaha o husqvarna italiana? es igual, cualquier motor de enduro europeo actual no tiene nada que ver con eso, la yamaha es motor crosero 100% por mucho que lo adapten y el de una husqvarna antigua es brusco de pelotas, hoy en dia una 250 con la regulacion de la valvula de escape la dejas muy docil y con muchos bajos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Kalet dijo:

 

 

¿Que WR 250 has probado? ¿Yamaha o husqvarna italiana? es igual, cualquier motor de enduro europeo actual no tiene nada que ver con eso, la yamaha es motor crosero 100% por mucho que lo adapten y el de una husqvarna antigua es brusco de pelotas, hoy en dia una 250 con la regulacion de la valvula de escape la dejas muy docil y con muchos bajos,

La Yamaha fue la que prove y me parecio muy buena moto con mucho par pero me faltaba probarla en trialeras , tampoco me gustan las motos excesivamente dociles me gustan a medias con bajos , medios y la patada final si la buscas , mi husaberg iba con el tornillo amarillo y a medias y me iba muy bien pues en muchos senderos podia entrar  la 4ª 5ª , veremos como voy pues en estos meses e metido algo de bajon .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El equilibrio es una 250 2T......... pero pistoneando en una trialera, la 300 2T es imbatible !

250 2T he tenido muchas, ni lo recuerdo, y mis dos ultimas 2T fueron 300 cc y si vuelvo al 2T, lo tengo clarisimo una 300

yo el unico inconveniente que veo a las 300, es que gasta un litro mas que las 250, por lo que tienes 1 litro menos de autonomía.

De acuerdo que las 2T de hoy, tienen mas bajos que las de antes, pero tambien esto se traslada a las 300, que tambien han evolucionado.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, mozart dijo:

Que le falta a una 250 de 2t para ser la moto perfecta para hacer enduro ?

 

Pues 50 cc.

 

Frodito, que no sea nada y vuelvas ya a la afición.

 

Gracias , creo que en unos dias tendre moto nueva , 

La vista ahi esta iremos mas lentos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, emoticono dijo:

 

Tienes unos cojones de elefante,me quito el sombrero ante ti

 

Ya me diras que tal va esa beta,pero me imagino que vas a flipar

Bueno ya me cuelgan pero no tanto jajajajaja , 

Me pasa que a uno de mi grupo el febrero pasado le dio un infarto a otro otra historia , mi prima tal al final piensas para cuatro dias gasssssssss

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...