Saltar a contenido

Seguros

Puntuar este tema:


Rtdexcf

Recommended Posts

Seguro multi vehículo

Creo que el extranjero ya existe pólizas de seguro que cubre al conductor es decir conductor puede tener varios vehículos y le cubre por conductor en nuestro caso creo que sería muy útil pues muchos como es mi caso tenemos una moto de enduro y ahora vamos a tener una moto de trail pero lo interesante sería sacarse un seguro no 2 sabéis de alguna compañía que ofrezca este producto

Seguro que este tema ya está muy tocado en el foro no sé si convendría tenerlo como uno de los foros principales

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En españa si no me equivoco por normativa los seguron son del vehiculo y no del conductor, por lo que cada vehiculo tiene que tener el suyo. Si que es cierto que si conduces uno no puedes conducir el otro, pero imaginate que tu vehiculo esta aparcado en la calle y sale ardiendo el solo por cualquier fallo y quema a los que estan alrededor, quien pagaria si solo esta asegurado por conductor? No se seguro que se podria buscar alguna formula pero lo veo dificil

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jonga... Investiga y dinos...
Yo no creo que sea ilegal... Un dni de conductor.. Y las motos que tienes... Punto..... Sería tan fácil como asegurar la más grande y que la más pequeña quede cubierta......

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...