Saltar a contenido

Kit modificación válvula escape gas gas


Recommended Posts

Hola quería saber que tal va el kit de modificación de la válvula de escape para gas gas 250 2t, es que me han hablado de ello y he visto que es como un separador que se pone entre junta y junta y que se ganan bajos y medios, la pregunta es si cuando se monta es necesario volver a carburar la moto de nuevo? Gracias y gaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estás mezclando cosas. Una cosa es el separador que da algo más de bajos pero poco y es barato  y otra es el regulador de la válvula que modifica la entrega de potencia y cuesta 260€. El original.

También puedes hablar con el gran Grijander del foro y a ver si te puede conseguir uno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De lo que hablas es el separador de valvula de escape, y es una imitacion a las tapas esas rojas gpr que aumenta el espacio de la valvula y asi darle algo mas de bajos

 

 

Editado por albertogas5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/10/2016 at 22:55, Sam_59 dijo:

Si me refiero al separador ese..entonces no hace falta carburar de nuevo no? Si alguien lo lleva me puede decir si se nota algo o no hace nada.

 

 

Yo lo he montado hace poco, lo único que tuve que hacer fue bajar el ralenti, se quedaba acelerada. Y si se nota. Se la compre a un compañero de Soyendurero por 25€ puesta en casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...