Saltar a contenido

Enduroo por cantera

Puntuar este tema:


Artruz

Recommended Posts

Hola buenas somos un grupo de jovenes que practica enduro y tenemos un canal con varios videos este canal trata sobre un video de enduro en una cantera de piedra. 

Esperemos que os guste ya que recibimos alguna que otra queja por falta de protecciones  pero como veis poco a poco vamos con mas protecciones guantas,vaqueros, botas de campo poco a poco iremos comprando mas protecciones.

 

Espero que os guste el video y muchas gracias por todos los que nos ayudais con esto.

Aceptamos todo tipo de comentarios e intentaremos hacerles caso y seguir vuestros consejos.

Quiero recalcar que no ganamos nada haciendo este tipo de video ya que la cancion no nos deja ganar dinero ni nada de eso, solo lo hacemos por diversión.

Muchas gracias a todos y os dejo con el video. 

Un saludo

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, mamola dijo:

Que ya cansa tu afán de repetir los mismos post en varios foros a la vez.

Yo creo que si tu realizas un trabajo lo minimo que buscas es que se valore ese trabajo no creo que tenga nada de malo dar a conocer esto que tanto me gusta y que me gusta que valoren 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sólo valoro el video, de lo demás no tengo ni idea, sí me escama los 10 puntos negativos que tiene de usuario, pero de momento paso de eso. 

El video mola y el sitio también. Creo que había alguna moto de 49cc ^^ y mucho chaval jovencillo. De eso si que me arrepiento, de no haber empezado desde más joven en este mundo. Ni de coña me pongo a hacer eso con un polo de mangas cortas. Seguir así, y como dices, poco a poco iros comprando el equipo que si no os arrepentireis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pongo malo viendo al de la exc 125 que no lleva ni unos miseros guantes... Os lo digo por experiencia, aún llevando guantes casi me tienen que amputar medio dedo, imagínate si no los llego a llevar... Van más protegidos en el vídeo los chavales de las 49 que el de la moto "grande"... Como sigáis así alguno del grupo acabará arrepintiéndose...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Akiritaun dijo:

Yo sólo valoro el video, de lo demás no tengo ni idea, sí me escama los 10 puntos negativos que tiene de usuario, pero de momento paso de eso. 

El video mola y el sitio también. Creo que había alguna moto de 49cc ^^ y mucho chaval jovencillo. De eso si que me arrepiento, de no haber empezado desde más joven en este mundo. Ni de coña me pongo a hacer eso con un polo de mangas cortas. Seguir así, y como dices, poco a poco iros comprando el equipo que si no os arrepentireis.

Muchas gracias por tu comentario poco a poco vamos adquiriendo mas protecciones si.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, byadRi dijo:

Me pongo malo viendo al de la exc 125 que no lleva ni unos miseros guantes... Os lo digo por experiencia, aún llevando guantes casi me tienen que amputar medio dedo, imagínate si no los llego a llevar... Van más protegidos en el vídeo los chavales de las 49 que el de la moto "grande"... Como sigáis así alguno del grupo acabará arrepintiéndose...

Estoy contigo no lleva ni unos guantes pero tranquilo para el proximo video le diremos que se compre o se haga de mas protecciones para salir en este.

Un saludillo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu pon el video donde te salga de los cojones ponerlo y en los foros que te de la gana (siempre respetando las normas de los mismos). No te conozco y no se porque tendrás puntos negativos en tu usuario, pero no te metas en jaleos, aprende de los consejos que te pueda dar la gente en los foros y palante chaval. Te comes el mundo con 17 años y es normal que a vuestra edad tengáis sólo para la moto y el casco y poco más, pero no os flipéis demasiado. Como me decía mi madre: con la cabeza encima de los hombros ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Akiritaun dijo:

Tu pon el video donde te salga de los cojones ponerlo y en los foros que te de la gana (siempre respetando las normas de los mismos). No te conozco y no se porque tendrás puntos negativos en tu usuario, pero no te metas en jaleos, aprende de los consejos que te pueda dar la gente en los foros y palante chaval. Te comes el mundo con 17 años y es normal que a vuestra edad tengáis sólo para la moto y el casco y poco más, pero no os flipéis demasiado. Como me decía mi madre: con la cabeza encima de los hombros ^^

Muchisimas gracias de verdad por fin alguien que nos entiende hacemos lo que podemos con el dinero de nuestra paga mensual que nos dan nuestros padres, porque aun seguimos estudiando, y bueno de verdad muchas gracias por este comentario de animos, nosotros tendremos cuidado no haremos mucho el loco hasta que no tengamos una buenas protecciones tenlo por seguro. 

Muchisimas gracias!! 

Un saludoo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver yo también tengo 17 años, también estudio y más o menos voy protegido, mis padres sólo me han pagado el casco, pero buscando cosillas de segunda mano y poco a poco ahora tengo unas protecciones medio decentes, es normal que igual no llevéis unas botas de enduro que nuevas valen más de 100€, pero oye unos guantes que valen 15... Que te quedas sin salir un fin de semana y ya te compras los guantes prácticamente!! jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que vayais mejorando en cuanto al tema de protecciones y me ha gustado tu inciso de que le impongais al de la 125 que lleve guantes con reprimenda de no ir con vosotros .

Por lo demas mucho mejor la cantera que las escaleras y las carreteras  ya te digo .

Seguir asi vais por buen camino .

Pd:todo se consigue con esfuerzo y sacrificio, si lo que te gusta lo quieres deves sacrificarte y te costara mucho esfuerzo .

Pero cuando lo consigas te sentiras orgulloso de ello .

Un saludo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...