Saltar a contenido

Bueno para el enduro: TM, Sherco y Beta se llevan los títulos de enduro 2016

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

hace 11 horas, emoticono dijo:

 

Con dos cojones

 

No es el primer piloto de ktm/husqvarna ,que dice de tapadillo que las 2016 les gustaba mas

 

Cuando el rio suena......

,, gran moto ktm, aunque algunos pilotos se quejan de la poca chicha de los motores nuevos especialmente los 2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro, no por desear nada malo a ktm, sino por apoyar a las pequeñas marcas que suplen los menores recursos financieros con talento, ingenio y trabajo bien hecho.

Cuanta más competencia mejor para los clientes.

Por otra parte, que una marca gane o no en las carreras depende de muchos factores y no afecta mi decisión de compra. No creo que las ktm 2017 sean tan malas ni las anteriores tan buenas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Motranqui, como te gusta el lío con las ktm jajajaajajajja, 

Pero q me alegro, es bueno q haya diversidad de marcas dando caña, solo falta gasgas por ahí dando guerra

Y para liarla un poco, hoy he salido con un compañero que se ha pillado una ktm 350 nueva, y solo puedo decir q es la moto definitiva, simplemente va perfecta, como anda, bajos medios y altos, un chasis acojonante, así q para mi las 2017 van mejor

Ala, ya lo he soltado hajajajaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Motranqui, como te gusta el lío con las ktm jajajaajajajja, 

 

 

No, no lo creas :laugh:, es que como han dicho otros, comparto lo de que cuanto más variedad, y mejor si ganan, mejor para todos, y quería compartirlo.

 

Pero no creo que el hilo tenga muchas páginas, sencillamente porque en el titular no aparece la palabra KTM o Husqvarna(sino fijarse las lecturas que tiene la KTM2017 o su hermana la KTM blanca 2017) y porque no aparece como ganadora una de las dos motos que casi todo el mundo tiene... y por eso no interesa leerse.

 

Esto empieza a parecerse al fútbol, que si en la portada no sale el Madrid o el Barsa, el periódico no vende... y mucho menos si es para anunciar que no han ganado.

 

La gente no deja de tener un mismo patrón, sea aficionada al futbol, al baloncesto, al esgrima... o al enduro. ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A eso me referia con lo de las paginas, que los colores tiran mucho....aunque luego digamos por aqui que no soy marquista, que no vivo de esto, que no me caso con ninguna marca, que si bla bla bla....pero aqui no tenemos nada que decir.

Esto parece que se iguala un poco, ojala llegase Gas Gas tambien. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ya tampoco me dejaria llevar mucho por eso,  a nivel de competicion casi todas las motos son validas, y creo que influye mas el piloto que otra cosa

 

ktm de eso sabe mucho y siempre tiene a los mejores en sus filas

 

esta muy bien que tengamos muchas marcas, creo que es bueno para este deporte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me alegro muchisimo ya que para las pequeñas marcas estos titulos seguro que se reflejan en las ventas dado que luchar contra ktm y ganar refleja el buen trabajo y para los aficionados mejor que mejor 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...