Saltar a contenido

Y ya desde la distancia... ¿por qué terminó cerrando Husqvarna Italia?

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

hace 9 minutos, Josebaab dijo:

 

Jaja, a ver Motranqui, corrigeme si no me equivoco pero te sigo aqui y en motostrail y creo haberte leido que tu hermano tiene una 400 RFS, una gran moto pero tecnologicamente diseñada en los noventa. Hay varias generaciones posteriores de chasis y motores ktms (2008, 2012, 2015 y 2017) y husqvarnas que deberías probar antes de liarte con estas campañas mediaticas en contra de Pierer y la imperdonable afrenta a la historia de husqvarna, no vaya a ser que las que van de puta madre son las de ahora.

 

 

 

 

Vamos a ver, la de mi hermano entre otras, sin entrar en detalles. Con el ejemplo solo quería decir que no tengo en líneas generales nada en contra de KTM como moto...  ;)

 

 

Editado por motranqui
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 875
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    139

  • ruy

    92

  • motranqui

    52

  • CH22

    49

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En el mundo del enduro pasa algo parecido al de los coches, hay como dos clases sociales. Parece que los que tenemos husqvarnas, gas gas, tm.... tenemos motos de segunda, que pagar 6000 euros es un

hay una afirmación que se esta haciendo y que no puedo dejar pasar por alto..........POR FALSA.........y encima se dice como si fuera cierta   Como que Piere (o como se escriba) a  acabado c

Posted Images

Si del que manda en la empresa y por el sentimiento de lo que es y fue para el huqsvarna.... Audi hizo algo parecido con seat en los 90,s pero claro.... Aquello fue un regalo del gobierno de turno a los alemanes y el cambio tambien fue para bien y no oigo a nadie que se queje y todos compran seat leon o ibiza fr y si lo pensais la jugada fue muy parecida a la de huqsvarna con ktm !!!! Ojo yo soy dueño de una husqvarna cr 125 cc del 2004 cemoto pero si lo piensas es asi sinergias compartir piezas , talleres,concesionarios, distribuidores, muchas piezas igual pero con otro color todo ayuda a abaratar costes de produccion y asi ganar mas invirtiendo lo minimo asi es la globalizacion y la industria de hoy en dia.... Tm tambien tiene nombre y es elitista ... Pero no produce ni venden ni al nivel de la husqvarna italiana... Ni de otras marcas de renombre pero de baja produccion y facturacion y que aun asi produciendo poco y vendiendo poco son rentables y viables . es mi humilde opinion del tema mas no se que decir.....

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, motranqui dijo:

Vamos a ver, la de mi hermano entre otras, sin entrar en detalles. Con el ejemplo solo quería decir que no tengo en líneas generales nada en contra de KTM como moto...  ;)

 

 

No, que va...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, motranqui dijo:

* Pierer me parece “un jeta” desde que llamó a su KTM Husqvarna, y por eso no le compro una moto. No hay más.

Y los spaguettis de Cagiva que llamaron a su cagiva Husqvarna,  a esos si les compras la moto, o los Alemanes de BMW

 

No hay más, no hay más que, anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SAPE !!

13466183_10207959486497748_2333605637066

 

 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver huskvarna quebro cuando quebró, el resto han sido maniobras de reflotar UN NOMBRE, cada cual con sus productos (cagiva, ktm) o con sus desarrollos (bmw), pero realmente el unico que lo ha hecho bien ha sido PI...nuncameacuerdocomeseescribe, aue le puso el nombre a una maquina muy biien posicionada en el mercado mundial y la pinto con los colores de la marca sueca, ademas de mimarla un poco mas sacandola con alguna chuche de serie, que en la naranja son powerpars, y claro asi si es mas probable que funcionela jugada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, no digo ni creo que sea fácil, pero ktm ya llevaba mucho andado y sabe de que va esto, sigo pensando que se dieron todas las circunstancias para que saliese bien, y creo que ha salido muy bien, desde que Hva es Ktm white casi se ven las mismas Hva que ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Ktm hace no tanto tiempo era una marca condenada a desaparecer, hasta q llegó el pierer este q tanto critica la peña y solo hay q ver como está la marca hoy dia, y en husqvarna si no la compra no creo q hubiese duraro mas de 6 o 7 años y eso ya siendo benevolente, no vendían casi nada, había mas de 10000 motos en el almacén sin vender, eso para una empresa es la ruina, y ahora se venden como churros, pues va a ser q no es tan tonto como parece el amigo pierer este o como se llame, y antes la tuvo bmw y poco menos q tuvieron q hacer un sorteo en el foro para ver si alguien la quería para quitarsela de encima

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/10/2016 at 17:14, pepet dijo:

Mira que si resulta que no es tan fácil como nos quieren hacer creer...

posss si no tienes un producto que pueda cuajar, ya puedes ponerle la pegatina de la marca que quieras que no cuajara...

 

hace 22 horas, CH22 dijo:

Hombre, no digo ni creo que sea fácil, pero ktm ya llevaba mucho andado y sabe de que va esto, sigo pensando que se dieron todas las circunstancias para que saliese bien, y creo que ha salido muy bien, desde que Hva es Ktm white casi se ven las mismas Hva que ktm

cagiva llevaba el mismo tiempo o mas que ktm y no lo consiguio....

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, CH22 dijo:

Yo me refiero a la trayectoria en enduro, cagiva que yo conozca tenia alguna trail, pero enduros no me suena

Bueno esta era la gagiva de enduro refrigerada por agua de 1981...

2n70gpj.jpg

O esta de 1980 con suspension trasera fox neumatica por ejemplo...

cagiva-250-rx-1980-3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...