Saltar a contenido

Qué moto comprar a dia de hoy? 2t, 4t?

Puntuar este tema:


hector_md

Recommended Posts

Hola!

 

Pues tengo ganas de volver a retomar el enduro y quiero hacerlo "a lo grande" siendo consciente de las limitaciones de gas que voy a tener que hacer. Pero me surjen bastantes dudas...

 

He estado mirando el precio de las motos nuevas de enduro, primero las ktm y al ver los precios que tienen y sentirme un poco como mirando la applestore :rolleyes:, he decidido ver que ofrecen otras marcas.

 

Pero no quiero obviar el mercado de segunda mano, donde veo que las ktm de 1-2 años son como 3000€ mas baratas que nuevas.

 

También y otro punto importante esque no descartaria la idea de comprar un pack supermotard para transformarla en sm y darle un uso esporadico de esta forma (4t sería lo ideal)

 

Para simplificar estas son las marcas que mas me han gustado de lo que he visto; nuevas - gasgas y beta, segunda mano ktm.

Como opciones que he visto mas interesantes son la gasgas de 250 o 300 2t, así como las ktm de 450 o 500 exc de 2012 en adelante (de segunda mano), o la beta 400 4t nueva.

Todo esto contando que sería llevandola con carnet a2, que por lo que he visto y lo que marcan en papeles, ninguna de ellas supone un problema de limitación.

 

 

Un saludo y gracias!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No has pensado en la 350... Es la más vendida por algo... Y para lo que tu quieres... Creo que te vale para enduro... Sin ser u a 450 antigua que ya no la quiere casi nadie.. Y para sm porque no es una 2 t

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Rtdexcf dijo:

No has pensado en la 350... Es la más vendida por algo... Y para lo que tu quieres... Creo que te vale para enduro... Sin ser u a 450 antigua que ya no la quiere casi nadie.. Y para sm porque no es una 2 t

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

 

pues también es una buena opción :smile: pero una 350 no se puede quedar corta en carretera al pasarla a sm? (aunque el uso a sm será esporádico, la quiero principalmente para enduro) por eso en 4t habia estado mirando la 450 o la 500 exc

 

y porque dices que una 450 ya no la quiere casi nadie?

Editado por hector_md
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, hector_md dijo:

 

pues también es una buena opción :smile: pero una 350 no se puede quedar corta en carretera al pasarla a sm? (aunque el uso a sm será esporádico, la quiero principalmente para enduro) por eso en 4t habia estado mirando la 450 o la 500 exc

 

y porque dices que una 450 ya no la quiere casi nadie?

 

Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que entre la EXC 350 y la 450 hay unos 7cv de diferencia, pero también ganas algún que otro kilo de ligereza. Corta no se te quedaría, salvo que seas un amante de la autopista.

 

Para enduro quizás la 350 sea menos exigente con una entrega de potencia mas suave, para meterla a "lo negro" la 450 tiene ventaja.

Tienes una buen papeleta amigo, pero bendita papeleta, para mi la quisiera :Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El motor KTM 450 2017 lo ponen como un prodigio de suavidad pero hasta ahora las 450 son motos para gente muy en forma y con mucha experiencia en campo las 250 son las más fáciles y las 350 han tenido tanto éxito porque te dan lo mejor de la 250 que es la manejabilidad y más par y potencia si puedes pillarte una 450 2017 creo que esa sería tu moto perfecta pero si no creo que una 350 de segunda mano

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo depende del tipo de enduro que quieras hacer y el tipo de pilotaje y gustos...

 

En 4t optaría por una Husqvarna 350 2017 o Sherco 300i 2017, de lo mas polivalente que hay.

Todo y que las nuevas Husqvarna 450 son muy ligeras, tienen carácter mas enduraid que una 350, mas agresiva para enduro.

 

En 2t, no te puedo ayudar mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...