Saltar a contenido

No puedo arrancar GAS GAS 300 2t. TORPEZA??

Puntuar este tema:


chechist

Recommended Posts

Es mi primera 2T y lo cierto es que solo la he cogido dos veces, pero esas dos veces me he tirado como 15 o 20 minutos dándole patadas para arrancar.... No se hasta que punto es necesario cogerle el starter por que aqui hace 38º en Sevilla.

 

Me surgen un par de dudas:

-Puedo estar dándole mal la patada? hay que darle rapido? suave? fuerte? progresivo? la mantengo abajo despues de la patada? Aun con el calor que hace debo cogerle el starter??

 

-Una vez arrancada es normal que si le cojo el starter se cale?

 

-Tambien cuando doy mas de una patada seguida suena la palanca rara como si saltase un piñon o algo.

 

 

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberían, pero por si acaso comentaselo al mecanico,a mi una vez me limpiaron solo la cubeta del carburador y los chiclés y demás estaban un poco taponados, diselo al mecanico para que lo limpie bien y asi te funcionará mejor.

De paso también limpia el filtro que alomejor esta sucio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que haría, antes de nada es:

Sacar la bujía y limpiarla si esta sucia.
Filtro de aire lo mismo.
Si tiene algún filtro de combustible, entre el deposito y el carburador, lo mismo.
Subir un poco el ralentí.
Probar a dar un poco de gas a la vez que le das a la pata, solo un poco (en mi anterior honda cre, si no hacías esto, no había forma de arrancar )
Una vez arrancada ir dando pequeños toques al acelerador, para que no se pare, hasta que se caliente un poco.

Todo esto no cuesta nada probar, si no funciona llévala a un buen mecánico, que te la carbure bien, cuesta poco dinero y la moto ira de cojón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, JoseKTM200 dijo:

Deberían, pero por si acaso comentaselo al mecanico,a mi una vez me limpiaron solo la cubeta del carburador y los chiclés y demás estaban un poco taponados, diselo al mecanico para que lo limpie bien y asi te funcionará mejor.

De paso también limpia el filtro que alomejor esta sucio.

 

No me j*das!! Con lo poco que cuesta una vez sacado el carburador darle un soplado a los chiclés y ya te quedas tranquilo... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...