Saltar a contenido

Las naciones de los puretillas

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
hace 22 horas, RickyJohnson dijo:

Si vas te lo pagas tú, yo estuve en 2011-12 con el equipo que hicimos, nos buscamos todo nosotros.

 

un saludo

Pero se apunta quien quiere a representar a España..? Con tal de ser puretilla y tener un perolo clásico..?

13557802_10206745158491868_1395420129833

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, ruy dijo:

Pero se apunta quien quiere a representar a España..? Con tal de ser puretilla y tener un perolo clásico..?

13177615_10208117753295991_3797116625512

Hasta ese año 2011 nadie conocía el motocross de las naciones de clasicas, nosotros nos liamos la manta a la cabeza e hicimos un equipo de España para participar, fuimos esos 2 años, en 2013 creo recordar fueron 2 equipos y ya la verdad le he perdido la pista.

Aparte de dicho VETSMX DES NATIONS hay infinidad de categorías en las que puedes participar con tu clasica y por tu cuenta.

Aqui eramos un grupo de amigos que decidimos hacer un equipo de España para ese motocross, aqui ni la federación ni nadie, eramos los que eramos y podíamos ir nada más.

Ahora el motaje que llevamos dejó flipados a todos, el primer año que no sabían nada, nos pusieron medio escondidos y el segundo en primera linea con los americanos y belgas, todo el que entraba pasaba por nuestro sitio (vallado, con carps trailer y el copón) la mega paella que hicimos había más de 100 personas, fue una fiesta inolvidable con Jobé, Bunworth, Sun, Noyce, geboers etc etc me pillas fuera si no te ponía alguna foto y babeabas¡¡¡:Emoji-12:

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No si ya me acuerdo, creo que ibais con el camión de Pons, todos con los colores de España, si,  luego aquí lo he visto 

http://www.2y4t.com/vintage-motocross-de-las-naciones-el-equipo-espanol-en-farleigh-castle/

Y hasta hay una web 

http://www.motocrossclasico.com/secciones.asp?sec=fotos

En las fotos se ve que estaba la subida con escalones, este año no estaba.

Bueno gracias por la info, a mi todavia no me dado por los perolillos clasicos, ya no me fio mucho ni de las modernas, como mucho aceptaria del 1989 o asi, como muy  vieja

13690684_10208603108029556_4649793033545

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...