Saltar a contenido

VIDEOS ENDURO COMPETICION 90'S

Puntuar este tema:


koala46

Recommended Posts

Buenas a todos,

he colgado estos vídeos aquí porque no he visto un apartado de clásicas.:Emoji-15:

Espero no haberla pifiado.:blush:

Os dejo estos vídeos que tengo colgados en mi canal de YOUTUBE de varias pruebas de enduro de los 90 que fue cuando yo me inicié en este deporte que tantas satisfacciones me da.

Se ven motos del pasado, y digo pasado,pues aunque no lo parezca estamos hablando de mas de 20 años atrás,y se ven motos que ya no se parecen mucho a nuestras máquinas actuales pero que personalmente considero preciosas.

Técnicamente está claro que si, pero estéticamente no tengo claro si hemos mejorado mucho.Es mi modesta opinión.:rolleyes:.

Que conste que las motos actuales también me gustan y mucho,eh?

Espero que lo disfrutéis

 

XX Enduro del Segre 93-Campeonato de España

 

 

San Lorenzo del Escorial 1992-Campeonato de España de Enduro

 

 

Prats de Lluçanes 1993-Mundial de Enduro

 

 

XXII Enduro Ciutat de Reus-1993-Campeonato de España

 

Espero que os hayan gustado.

Hasta mas ver y Gassssssss.:cool:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenísimos los vídeos, que tiempos, menos la carrera de el Prats de Lluçanes, que no la corrí, las otras tres si que las hice, creo recordar que el Escorial ese 92 fue su ultimo año que se corrio, que enduros mas buenos, de los que el rally todavía importaba y mucho para ganar una carrera, y con sus tramos cronometrados.

muchas gracias por subirlos Koala.

 

salud y gassssssssss

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buenos videos, ya los tenia ojeados, menudas maquinas tanto motos como los pilotos, ni mousses, ni tublis, ni arranque electrico, motores de cross, ni valvulas de escape ajustables han cambiado tanto las motos en todo este tiempo y hay que verles que van como tiros en las cronos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Corría con una Suzuki RM  del año en curso, exactamente igual que la que sale en el vídeo de Fernando Gil( Búfalo Gil).

llevábamos la instalación de luces con una pila de petaca la mayoría, yo recuerdo a la suzu de ese año, le puse una batería de un coche de juguete , y así pasábamos las verificaciones, íbamos muchísimos con motos japonesas de cross.

fijaros en el vídeo como alguno de los pro de la época, llegaban a palmar en el rally como tuvieran algún problema, imaginaros los mortales como íbamos, yo me acuerdo perfectamente, que acabar un enduro a 0, para mi era un triunfo absoluto, en esos años que corrí, que fue desde el 88 al 94 aproximadamente, y los tramos dentro del rally, no tenían que haber desaparecido de las carreras nunca, así se compensaba, el que fuera bien en el monte, por el que fuera peor en las cronos.

 

y evidentemente comparado con las motos que conducimos ahora, no tenia nada que ver, ahora tengo una Husky del 2015 de 2t y no veas lo que ayuda la moto en muchos sitios, que la edad no perdona je je 

 

buenos vídeos si señor, me has echo pasar un buen rato

 

salud y gassssssss

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias Mario, no dudes que los veré, estos que subió Koala, me hicieron mucha ilusión ya que fueron carreras que corrí varios años, pero claro que veré estos tambien.

 

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, FRANSUA dijo:

muchas gracias Mario, no dudes que los veré, estos que subió Koala, me hicieron mucha ilusión ya que fueron carreras que corrí varios años, pero claro que veré estos tambien.

 

gracias

 

De nada Fransua , un salud colega !! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Muy guapos los videos y que recuerdos , aunque yo me retire unos años antes , con muchos de los que salen coincidi en categoria y cilindrada tanto del nacional como los giris una lastima que me fastidiaria el hombro 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/8/2016 at 9:29, FRANSUA dijo:

Corría con una Suzuki RM  del año en curso, exactamente igual que la que sale en el vídeo de Fernando Gil( Búfalo Gil).

llevábamos la instalación de luces con una pila de petaca la mayoría, yo recuerdo a la suzu de ese año, le puse una batería de un coche de juguete , y así pasábamos las verificaciones, íbamos muchísimos con motos japonesas de cross.

fijaros en el vídeo como alguno de los pro de la época, llegaban a palmar en el rally como tuvieran algún problema, imaginaros los mortales como íbamos, yo me acuerdo perfectamente, que acabar un enduro a 0, para mi era un triunfo absoluto, en esos años que corrí, que fue desde el 88 al 94 aproximadamente, y los tramos dentro del rally, no tenían que haber desaparecido de las carreras nunca, así se compensaba, el que fuera bien en el monte, por el que fuera peor en las cronos.

 

y evidentemente comparado con las motos que conducimos ahora, no tenia nada que ver, ahora tengo una Husky del 2015 de 2t y no veas lo que ayuda la moto en muchos sitios, que la edad no perdona je je 

 

buenos vídeos si señor, me has echo pasar un buen rato

 

salud y gassssssss

 

 

Cuanta razon llevas aun recuerdo mi primer año en senior  que no termine ni una carrera pasar de hacer 150 km en junior  a 250 km y de hacer todas las trialeras,

 Creo que fue en Segre ( Pons87 ) que solo terminaron 15 o 20 pilotos el primer dia y al segundo en esos años el que no terminaba el primero , no salia , 

 

Yo tambien lleve una Yz250 a pilas jajajajaja en mi caso como la de C. Mas era una moto que tenia que ser para J .Elias pero al lesionarse en Brasil me la pasaron a mi y la preparamos para correr enduro 

 

Aun coincido con varios de mi zona que han sido campeones de españa sobretodo en 80 cc , este año a sido año de reencuentros .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...