Saltar a contenido

Ktm 250 exc

Puntuar este tema:


Sbv10

Recommended Posts

acabo de comprar una ktm 250 2t y tengo una pequeña duda sobre el uso que le podría dar en mi ciudad , hacer pocos km en la noche con mis amigos etc , por supuesto que le compraría neumáticos para el asfalto .. que tal vendría la moto para tener los dos usos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Sbv10 dijo:

También la usaría para el enduro , sería muy alto el mantenimiento o la moto se desgastaria mucho 

 

Creo que estas preguntas te las tenías que haber hecho antes de comprala y no despues.

Elmantenimiento depende del uso, y me temo que el uso que le vas a dar no es el más adecuado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He leído mucho sobre este tema casi a diario , y pues algunos dicen que si otros que no y yo se que una enduro es para lo que es , he visto gente que las vuelve Sm y dicen que sube un poco el mantenimiento por los km 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, 2mj dijo:

Te diría que te has equivocado.

Para salir con los amigos, ciudad y neumáticos de asfalto mejor un scooter

+1

Si por lo menos fuese una 4t y muy muy pocos kms en asfalto...todavía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Además de que si dices para hacer pocos km de noche menos aun vale, no alumbra una leche y además con el ruido te van a parar por todos lados para pedirte documentación, estas motos NO son para ciudad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para ciudad, un scooter !!

Es el mejor electrodoméstico que se ha inventado.

Yo tengo una x-max, 250, cada 3000 km aceite, y gasolina cuando se enciende la reserva, esto es, 280 km 11 litros, no hace falta aparcar, segun llegas a una acera, la tiro !! abres el asiento y metes el casco o los dos, de esos de 50 euros.

Puedes ir bien vestido que no te manchas, y si llueve, apenas te mojas.......jaja

La ktm250, te va a poner el pantalon con el aceite de la cadena.......y la ropa, con ese olor a aceite del escape que ni te cuento, aparte de lo incomoda que es, el ruido que hace....etc

Sbv10, la KTM para el monte, y la ciudad un scooter de 4T, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es como el que se compra un x5 para moverse por la ciudad , si es lo q le gusta y se lo puede permitir/mantener , allá el.

Cada vehículo está diseñado o pensado para un tipo de uso , luego cada uno le da el que le viene en gana.

Si te gusta ese tipo de moto adelante. 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Angelitoktm dijo:

Eso es como el que se compra un x5 para moverse por la ciudad , si es lo q le gusta y se lo puede permitir/mantener , allá el.

Cada vehículo está diseñado o pensado para un tipo de uso , luego cada uno le da el que le viene en gana.

Si te gusta ese tipo de moto adelante. 

 

Si es como tu dices, entonces para qué preguntar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmmm quiero una con el estilo del enduro no quiero una dr no me gusta ni tampoco la dt entonces por eso opte por esta , no tengo problema en venderla pero una Sm sale muy costosa o bueno aumentan un poco su costo , cual me recomiendan para hacer enduro y estar en la ciudad 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...