Saltar a contenido

De rieju 125cc a honda 250cc

Puntuar este tema:


Danni33

Recommended Posts

Buenas compis quería comentaros que me compré hace 5 meses una rieju marathon 125 fue mi primera moto y la verdad no.pense que le cogeria tanto el gusto a eso de las rutas y algo de enduro, bueno mi proposito es dar el saltito a una 250 ya que la 125 me empieza a quedar cortisima y mis planes son hacer viajes offroad y algo de enduro los fin de semana... bueno queria saber vuestra opinion sobre si notare y hay diferencia a una 250 4t en concreto la honda crf 250 L  espero opiniones pros y contras. Saludos compis 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, especificanos más el tipo de rutas. Porque el modelo de honda que te quieres comprar es de trail, para Enduro de trialeras y demás no es la más conveniente y se seguirá pareciendo mucho a la rieju en el motor. Si quieres una moto de ese estilo para hacer caminos y Enduro muy light yo cogeria una Suzuki drz 400 que es muy fiable y para hacer rutas largas por caminos es la más indicada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La quiero mas para viajes pero bueno el.enduro me esta picando tambien no a lo bestiaa pero que bueno al meenos pueda disfrutar mas que con la rieju con mas fuerza, y disfrutar algo mas de las trialeras normalita sin tener que quedarme a mitad como me sucede ahora con la.rieju!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No mw gusta mucho la línea muuy cuadrada y ya hablamos de una 400 mas peso... tema de economía tengo en mente maximo 5000 euros y si es de paquete mejor.. alguna otra sugerencia aparte de la suzuki? Gracias amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con ese presupuesto y nueva.... Solo se de suzuki!! Las demas bien por elitismo , bien por fAma , o por fiabilidad solo conozco suzuki por ese precio y nueva. Yo me decantaria por esa opcion para enduro fiAble, te hara disfrutar y te dara alegrias eso o 2 mano !!!! Pero mejor nueva y que ande a estrenar.... Tu mismo...

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni fu ni fa cuando era mas joven la ec 125cc enduro me encantaba pero entonces eran de las mas baratas junto con suzuki para mi eran mas actractivas ..... Y costaban bastante menos hoy en dia cualquier enduro decente con iva y gastos minimo 7.000 e en adelante .... Gas gas no es mala no e probado nunca ninguna. Asi que poco te puedo aportar algun compañero que tenga una te comente no obstante muchas 2t tienen su nicho de mercado en el 250 cc y 300cc 2t pero vamos alguno Abra con gas gas de 125 que te pueda aconsejar .

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A que te refieres con salir de viaje?.cualquier moto de enduro es eso, por y para hacer enduro.  Si ya le metemos kilómetros de más por asfalto o rutas trail no le veo el sentido. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por eso le dije yo la drz 400, porque para hacer viajes trail largos es la idónea y también puede endurear un poco. La GasGas es una moto de Enduro, solo por y para Enduro, no le puedes meter largos viajes de caminos y carretera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...