Saltar a contenido

COMPRO KTM, HUSABERG O HUSQVARNA DEL 2014 EN ADELANTE


Recommended Posts

Busco una enduro de las marcas KTM, Husaberg o Husqvarna. Quiero 250/300 2T o 350 4T.

Preferiblemente del 2014 en adelante. Busco algo con poco uso, que aun monte la cubierta delantera de origen o como mínimo el kit de transmisión.

Solo centro/norte de España.

Mandar email a [email protected].

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este año están caras y difíciles de conseguir porque hay muchas reservadas. Yo tengo una reservada y me ha costado y nada de los precios de años anteriores. Se ve que hay mucha gente que prefiere una de las últimas de carburación yo entre ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎19‎/‎08‎/‎2016 at 16:17, edupower666 dijo:

Este año están caras y difíciles de conseguir porque hay muchas reservadas. Yo tengo una reservada y me ha costado y nada de los precios de años anteriores. Se ve que hay mucha gente que prefiere una de las últimas de carburación yo entre ellos.

Llevas toda la razón. Me sorprende que se venda una moto usada y de un año anterior solo 1000 euros por debajo de una a estrenar del 2017. Yo también soy de carburación, pero por 1000 € estreno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sinceramente hablando de términos de una diferencia entre 1500,2000. Que es una pasta y que parece que es poco pero a la hora de comprar ayuda y mutxo encontrar algo así de precio. Pero o es una moto que es de algún colega que le conozco o se de la moto por algún conocido . O por esa pasta ya me tiro al pozo y ya nueva. Pagar por una Enduro más de 5000 hace daño. Y más si no la conoces. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13 de agosto de 2016 at 0:07, melon dijo:

Busco una enduro de las marcas KTM, Husaberg o Husqvarna. Quiero 250/300 2T o 350 4T.

Preferiblemente del 2014 en adelante. Busco algo con poco uso, que aun monte la cubierta delantera de origen o como mínimo el kit de transmisión.

Solo centro/norte de España.

Mandar email a estredrz@hotmail.com.

Gracias

Yo tengo una ktm exc 250 2015 con neumáticos y kit transmisión nuevos, con plástica original nueva ,toda de serie.3000km  por 5000€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...