Saltar a contenido

soy nuevo en esto, me podeis ayudar?

Puntuar este tema:


guillermo galvan

Recommended Posts

5 hours ago, guillermo galvan said:

Buenas!  Pues ya me compré al poco tiempo de poner este pots una 250 2t.. Y bueno, super bien,  la estoy disfrutando muchísimo!  Así que si le sirve para alguien que esté en mi situación,  mi opinión es que he acertado con la cilindrada!  Es una pasada 

También quiero comentar,  que bueno,  en algunos aspectos,  me ha salvado llevar una moto que va sobrada de potencia,  me explico,  subiendo por alguien cortafuegos, más gordo de la cuenta,  si no hubiera sido por la capacidad de subir que tiene la moto..  Por mi poca destreza hubiera ido de espaldas jajaja así que nada! Un acierto la 250!!

Me alegro mucho, gass 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guillermo galvan

    10

  • fcosta

    4

  • Morning Star

    3

  • tesla

    2

Para elegir una u otra también tendrá que ver algo el tamaño y estado físico del que la va a conducir. Al final te adaptas rápido a lo que lleves porque el límite lo pones tú. Yo pase de una beta de 49 a una Ktm 450 y no me fue mal. Para mí las 125 te van a exigir darle gas siempre atope para poder subir y vas a tirar de embrague que no veas. Una 250 la veo más para todo y para aprender no creo que sea mala moto. Por lo que dices las dos motos te cuestan lo mismo, mira bien el estado en el que se encuentran y intenta apretar lo máximo posible el precio y si ves que no vas bien con la que compres no tendrás ningún problema en venderla de nuevo sin perder apenas dinero. Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...