Saltar a contenido

¿Que preparador de suspensiones recomendais?

Puntuar este tema:


El_17

Recommended Posts

  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • El_17

    17

  • breil44

    8

  • PEDROXTREM

    6

  • berguño88

    4

hace 51 minutos, breil44 dijo:

Estoy tu opinión ,yo te doy la mía pedro,muy mal servicio ,hasta el punto de no cojer el tlf.

Lo lamento sinceramente. Pero sin dudar de lo que me cuentas, me sorprende. 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, javib dijo:

Mala gente julio? Por lo menos contad vuestra versión que seguro el cuenta la suya, pero acusarle de la mala gente y mal trato, me sorprende y mucho. Le conocí personalmente  en un curso, y meses después me hizo un amortiguador de la sherco, y todo muy bien,así que algo más habrá que no sabemos. Yo no me lo creo.

Reitero lo dicho: Conmigo Julio SIEMPRE HA SIDO UN SEÑOR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Insisto yo no tengo nada con este señor pero si os hubiesen dado el trato que me dio a mi ni diríais lo mismo,yo expongo mi experiencia luego cada uno si,se quiere arriesgar haya el,pero parece que alguno más también a tenido mala experiencia con el

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no recomiendo unos de zaragoza, que no voy a decir el nombre, despues de enviar 3 veces la horquilla de una exc450, cada vez iba peor.

Luego fui a Eric Auge y siempre bien, tanto en cartucho cerrado como en las 4CS que nadie quiere, pero llevo yo actualmente.

Aprovecho para decir que las 4cs preparadas, el unico fallo que tienen, es que pasadas 5/6 horas de enduro se agotan y no funcionan bien.

Ahora he adquirido unas cone valve + trax, a ver como iran.

Enviat des del meu SM-T560 usant Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que me parece raro, por que hasta yo se desmontarla por completo hidraulicos incluidos y ademas tambien se montarla sin que me sobren piezas, si no lo hago es por perezano por fala de conocimientos,  eso si no me pidas que te haga un revalvulado y que luego funcione ni siquiera medianemante decente ...... :Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

Pues así es. Se quedó clavado el muelle en la cazoleta de una puntera ye dijo que si tenia otra horquilla de sobra, se la enviara para abajo, ya que el desmontaje de las punteras era un trabajo complicado y que luego podían fugar (yo de aquella no tenía ni idea de horquillas, pero me dejó mosqueado ).

Además, una preparación buena, en mi opinión es aquella en la que la horquilla es sensible con las pequeñas irregularidades y que, cuando le exiges aguanta con solided. Lo que hacen esta panda, y aprovechando que la mayoría somos unos "paquetes" es "ablandarla", perdiendo consistencia a la hora de ir fuerte o meterte en una crono, que fue lo que hizo con la mía.

Un saludo.

Pd: Ahora ya no me engañan[emoji1]

3d6a6345c5137b2e7b2f2b91e745aeb1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo nunca he preparado ninguna suspension.

Siempre he ido con el material de serie adaptado.Variando camaras y tocando cliks.

Hace unos dias me decidi a comprar una horquilla para quedarmela e ir pasandola de moto en moto.

Estoy haciendola con ER-4,y digo estoy haciendola porque tras el primer repaso no me convence al 100%.Quiero ganar mas sensibilidad en el primer tramo de recorrido.

Cuando quede definitiva os detallo mi experiencia.

El trato por ahora exquisito y ha prometido dejarla totalmente a mi gusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/8/2016 at 0:16, catacreck dijo:

Yo no recomiendo unos de zaragoza, que no voy a decir el nombre, despues de enviar 3 veces la horquilla de una exc450, cada vez iba peor.

Luego fui a Eric Auge y siempre bien, tanto en cartucho cerrado como en las 4CS que nadie quiere, pero llevo yo actualmente.

Aprovecho para decir que las 4cs preparadas, el unico fallo que tienen, es que pasadas 5/6 horas de enduro se agotan y no funcionan bien.

Ahora he adquirido unas cone valve + trax, a ver como iran.

Enviat des del meu SM-T560 usant Tapatalk

 

En zaragoza hay más de uno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aprovecho para decir que las 4cs preparadas, el unico fallo que tienen, es que pasadas 5/6 horas de enduro se agotan y no funcionan bien.

Ahora he adquirido unas cone valve + trax, a ver como iran.

Enviat des del meu SM-T560 usant Tapatalk

+100 ese es el único problema que les veo a las 4CS.....exactamente ese. Tras unas horas sin parar, de Enduro no cross pierden eficacia drásticamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...