Saltar a contenido

Un día de estos vamos a tener un disgusto.

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

 

Ahí en años en los que yo he estado ha muerto gente. Veo que ahora los voluntarios del chaleco fluorescente abren un pasillo, pero antes esto no existía. Ahí iba todo a lo ancho y entre el fervor  de la fiesta y lo que se bebe, los caballos te parecen cabras.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 184
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    56

  • pepet

    46

  • CH22

    30

  • manuryno

    16

Top Posters In This Topic

El 31/7/2016 at 13:21, Jaso dijo:

Has mirado mal el video... no marca 7 sino 25 km....  cuando marca 7 es cuando aparece en ojo la escala, pero la escala empieza en 25  ( me parece demasiado para una avioneta y salto sin oxigeno, no se cuando empieza a ser necesario  el oxigeno.

 

Son pies

 

Un metro son aproximadamemte tres pies

 

La mayoria de los altimetros de paracaidismo van en pies o pies y metros y es algo que te se queda

 

Sobre los 25.000 pies,son unos 7,500 metros y estan en el limite de necesitar oxigeno

 

Cuando hicimos el curso halo/haho,nos metieron en una camara hiperbarica y nos subieron a 12.000 metros

 

La cuestion es que antes de subir a esa altura,nos ponian cascos de piloto de caza y nos tenian tres horas respirando oxigeno puro,para eliminar el nitrogeno de la sangre y luego nos hacian pruebas

 

Nos daban un cuertionario,como poner cinco veces tu nombre seguidas,multiplicaciones sencillas,hacer una espiral dentro de otra sin salirte y luego sumas y restas basicas y luego poner otra vez cinco veces tu nombre

 

Te quitabas la mascara y empezabas a hacer el cuestionario,unos tres minutos y nos poniamos otra vez la mascara con el oxigeno a tope

 

Flipabamos con los resultados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los comerciales normalmente vuelan sobre 30000 pies.

Vi algo de unos vuelos de prueba que están haciendo en los que el avión sube mucho más y luego se deja caer (por decirlo de alguna manera ;)) por el tema de la densidad del aire a esa altura y el ahorro de combustible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La avioneta desde la que se ha tirado ese tío la quieres poner a 25.000 metros y se queda congelada por el camino. Ni de coña. El de Red Bull se tiró desde 35 km. y no hubo ningún avión que lo pudiera subir. Hubo que montar una parafernalia de la hostia con una cápsula presurizada, un globo y un traje espacial. Y casi la espicha.

 

Con esa avioneta no subes mas de 8.000 metros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de los toros también tiene cojones, es otra de esas cosas de las que yo creo que la gente no se da cuenta. Un animal de ese tamaño, te puede dejar seco en un momento. Recuerdo cuando iba a ver los encierros en mi pueblo, que eran con novillos y yo pensaba que eran unos bichos del copón, hasta el día que ví un toro de lidia de los de "primera división". Desde aquel día, cuando veo a la gente ciega perdida corriendo en San Fermín, tengo claro que el concepto del miedo y de la supervivencia propia, es lo más subjetivo que existe :biggrin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Jaso dijo:

Veo que en temas de alturas  estoy un poco despistado sobre todo cuando se mide en pies, sera por que mis botas son del 46 y eso es un pie muy grande???:Emoji-1:

 

Lo del avion que dices no se si sera el mismo pero habia un proyecto de una especie de avion coete para vuelo intercontinental, que despegaba llegaba casi a la vertical y luego bajaba como si dijeramos planeando, atravesando asi el atlántico

Ese es

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Lo de los rodeos es la traca

 

Una vez vi como un toraco( unos 1000 kilitos de nada)a un jinete le aplastaba como un palillo la traquea de un pisoton

 

Desde entonces los toros por la tele y ni eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, CH22 dijo:

Cuando Pastrana hizo  primer doble BF en   directo,  su madre estaba entre el público y por la cara que puso lo pasó mal hasta que le vio aterrizar de una pieza

Cierto, si no recuerdo mal, dijo que no lo volvería a hacer nunca más por ella. No estoy seguro de si lo ha cumplido, pero en los X-Games no lo hizo más. También es verdad que la madre muy sana tampoco está, porque en uno de los Nitro Circus, hace un backflip con ella :biggrin:

Por cierto, ese toro parece un elefante jode!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...