Saltar a contenido

Curioso!!!, como llegan nuestras motos

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

hace 12 minutos, Jaso dijo:

cuanta menos madera usemao para cualquier cosa, menos bosque habra que talar y no se incrementaran tan rapido los problemas de co2 ,que nos quedamos sin bosquessssss

 

Ni que producir acero fuera gratis medioambientalmente hablando...

Yo he visto Japos también en palés de madera (es lo normal)

 

Pero en suma, un video más para despertar nuestro apetito de compra. :Emoji-16:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Jaso dijo:

perdida de hierro??, pero si toda la estructura es reutilizable....

Pues el coste de volver a enviar allí las estructuras debe de ser de órdago

Al final lo mejor va a ser ir a recogerlas al lugar de origen y venirte montado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, yamaja dijo:

De la cuba del carburador a cambiado tres piezas que son : chiclé de alta, chiclé de baja y......

Lo mismo he pensado yo, pero no he querido preguntarlo porque parece que no tienes ni puta....jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, CH22 dijo:

Lo mismo he pensado yo, pero no he querido preguntarlo porque parece que no tienes ni puta....jeje

Yo nunca he visto ese sistema, va en el paso de gasolina que debe cerrar o abrir el flotador y su aguja, entiendo que cambia a una altura de gasolina mayor en la cuba pero habría que verlo en vivo o muy definido.

 

Es increíble que hayan tenido que llegar a esto para homologar, ahora que venga alguno a decir que las 2T pasan homologación sin problema y que es KTM que quiere o los japos que quieren llevarnos al 4T.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, yamaja dijo:

De la cuba del carburador a cambiado tres piezas que son : chiclé de alta, chiclé de baja y......

y chicle de pèrdida. Se llama asi.

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El video ya lo pusieron en el post de KTM 2017 el otro día y ya nos echamos unas risas con el kit de homologacíon, que no está solo en el carburador. Le cambia el escape y ojo a la tajadera del filtro de aire, La que trae  solo tiene un par de agujeros para que pase el aire.

 

Vamos que se homologan ready to race. A que sí?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Yo tambien me e hechado unas risas con el video

 

Lo de demontar media moto para cambiar los chicles ya a sido para partirse

 

Y lo de apretarcla rueda sin comprimirla unas cuantas veces,hay ya se me han saltado las lagrimas

 

Aunque oye,igual lo quiere poner ahora ktm de moda,la rueda recta y el manillar apuntando al culo de la vecina

 

Y se a dejado lo mas importante

 

Comprobar si lleva filtro de aceite,no es la primera moto que sale sin el de fabrica

 

O si no,que se lo digan al compañero de este foro que le toco la china,la de lio que tuvo que hacer para reclamar y para que al final le mandaran un filtro de mierda y le dijeran que poco menos que estaba mintiendo y lo hacian por pena

 

Cuando el tio se habia hecho un porron de kilometros sin filtro de aceite y vete a saber como estaba ese cambio por dentro

 

En fin,cosas de esta marca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, emoticono dijo:

 

Yo tambien me e hechado unas risas con el video

 

Lo de demontar media moto para cambiar los chicles ya a sido para partirse

 

Y lo de apretarcla rueda sin comprimirla unas cuantas veces,hay ya se me han saltado las lagrimas

 

Aunque oye,igual lo quiere poner ahora ktm de moda,la rueda recta y el manillar apuntando al culo de la vecina

 

Y se a dejado lo mas importante

 

Comprobar si lleva filtro de aceite,no es la primera moto que sale sin el de fabrica

 

O si no,que se lo digan al compañero de este foro que le toco la china,la de lio que tuvo que hacer para reclamar y para que al final le mandaran un filtro de mierda y le dijeran que poco menos que estaba mintiendo y lo hacian por pena

 

Cuando el tio se habia hecho un porron de kilometros sin filtro de aceite y vete a saber como estaba ese cambio por dentro

 

En fin,cosas de esta marca

Le has quitado el puesto a motranqui como el anti ktm del año, supongo que lo del carburador será consecuencia de hacer motos más compactas y super ligeras, no? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...