Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

motranqui

 

Tienes que decirlo en modo troll forocoches, porque sino no se entienden según que comentarios. Son absurdos. Mezclar política por llevar una bandera de tú país y calificar a quienes la llevan o encuadrarlos en una ideología es del todo desafortunado. Pero en fin, entiendo qué lo dices en modo troll y que priorizas el hacerte notar, tipo Podemos, porque sino, es poco explicable. Y lo dice alguien como yo que cree fírmemente en el respeto a que cada uno elija su camino y su forma de vida. Vive y deja vivir, o vive y no molestes.

 

Y respecto al tema que nos ocupa, la verdad siendo producto nacional, un buen producto, y que al final todo depende de como se mida, porque todas más o menos llevan componentes similares, creo que a nosotros que somos de todo menos profesionales, un kilogramo arriba o abajo, poco influye.

 

Incluso a los profesionales, los buenos, aunque vayan con un pelo más de peso, siguen ganando igual.

Editado por SSunklug
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

Actualmente tengo una sherco,pero tenia una Gasgas 2015.y lo del peso es relativo,ayer me cambie la moto con un compañero para q probara mi sherco y el tiene una Gasgas 2005 y me dio sensación de q era mas ligera q mi sherco 2016////luego en marcha de una moto igual y hablo de la misma de montar con ella era una 250 la subí a 300 y ya parecía mas torpe mas pesada,si con mas par motor pero siendo la misma moto,jjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualmente tengo una sherco,pero tenia una Gasgas 2015.y lo del peso es relativo,ayer me cambie la moto con un compañero para q probara mi sherco y el tiene una Gasgas 2005 y me dio sensación de q era mas ligera q mi sherco 2016////luego en marcha de una moto igual y hablo de la misma de montar con ella era una 250 la subí a 300 y ya parecía mas torpe mas pesada,si con mas par motor pero siendo la misma moto,jjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por eso yo pienso y nose si me equivocó,pero la moto bien carburada y bien regulada de suspensión puede parecer otra moto mas ligera,y al final lo q hay es q disfrutar y no porque pese 3 kg mas o menos yo por lo menos no soy mas feliz eso si su el motor va como me gusta eso si me dasaca una sonrisa debajo del casco jjj

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Volviendo al tan manido tema del peso; me ha dicho un pajarito (normalmente bien -o muy bien- informado) que el nuevo modelo de GasGas puede pesar unos 10 kilos menos!!, que el anterior modelo. Si fuera así sería un gran bombazo, no??

 

Toca esperar a la próxima semana para salir de dudas ......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No estaría mal, solo por ver la cara de defensores a muerte de marcas que ni les patrocinan ni les dan de comer... y se meten con gasgas como si les fuera la vida en ello. 

 

No se, seré yo el raro que se emociona al ver una moto de enduro por la calle/campo sea gasgas ktm husqvarna, kawasaki, yamaha... como si es un vespino con tacos.

 

Y en cuanto a lo se las banderitas... ¿estais aqui porque os gustan las motos o para hablar de política? Y quien dice "hablar de política" dice meter mierda por meter mierda. Tipical spanish. Voy a buscaros el foro indicado, que alguno parece que se equivocó el dia que se registró en 2y4t.

 

Ojala GasGas nos sorprenda.

 

 

Editado por DK95
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 31/10/2016 at 1:06, ruy dijo:

 

10 kg menos de una tacá?, ni de coña, a no ser que GG tuviese un modelo guardado en un cajón y estos de Torrot lo encontrasen por casualidad al llegar a la fábrica

O que saquen un modelo prototipo a la producción y recen a todos los dioses del Olimpo para que salga la cosa bien

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre lo que dudo que baje de los 100 kilos , mañana le entregan una 300 2017 a un amigo y veremos que pesa .

Antes peso la de otro compañero y llena creo que comento que estaba en 114 kilos .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, pepet dijo:

Yo creo que lo importante es que tú peses más que la moto. No puedes luchar contra una bestia de esas en inferioridad de condiciones y pesar menos de 120 es darle ventaja.

Jajajaja, y luego quieren quitarnos los desayunos de panceta!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...