Saltar a contenido

Problema velocidad yamaha dt 125

Puntuar este tema:


Keko125

Recommended Posts

Buenas , siento estar tan pesado con el tema de la yamaha peri hace 3 dias contados que la tengo y a medida que la uso me salen nuevas dudas.

La moto va de cine pero tengo un problema , con 4a la meto a 90 estirando la marcha, con 5 a 110 apurando (ligera subida) i al meterle sexta se muere , la moto aguanta los 110 pero le doy gas a fondo y no sube  .

Que problema podria ser, carburación? No le quiero cambiar el desarrollo porque de aceleracion estoy contentisimo y la e probado por algun sendo y sube que se las pela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese problema es de carburación.Circula unos minutos con el gas entre tres cuartos y a fondo y para el motor,para luego sacar la bujía para ver el aspecto que tiene.Aunque seguramente es que va gorda de carburación.

 

Mira que chiclés llevas de altas,el de serie es un 210.

 

(Hay un subforo especifico de la Yamaha DT,allí puedes despejar tus dudas y comentar con usuarios de la misma moto)

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El color del aislante y electrodo central,mas si acumula carbonilla en el electrodo de masa y sus alrededores.

Te recomiendo que uses el buscador del foro,hay un post sobre carburación,que en su día se curró Chema57  que te aclarará todas las dudas que tengas,incluso imágenes con el color adecuado de la bujía.Busca por Manual de carburación.

 

Un saludo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, serpentin dijo:

El color del aislante y electrodo central,mas si acumula carbonilla en el electrodo de masa y sus alrededores.

Te recomiendo que uses el buscador del foro,hay un post sobre carburación,que en su día se curró Chema57  que te aclarará todas las dudas que tengas,incluso imágenes con el color adecuado de la bujía.Busca por Manual de carburación.

 

Un saludo..

Muchisimas gracias , me estas ayudando mucho, te lo agradezco.

Editado por Keko125
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, pardo15x dijo:

las yamaha dt 125 vienen de serie con un desarrollo muy largo, prueba un piñon un diente menos veras como mejora

 

Pero hacer esto es camuflar el problema,seguiria yendo mal carburada por lo que no daría todo su potencial.

 

Primero se arregla un problema,luego si quieres si que se puede cambiar el desarrollo.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las respuestas, lo primero que are sera carburarla y puede que de desarrollo le deje el mismo ya que para carretera es perfecto y para hacer enduro con 1a y segunda jugando con el embrague subo perfectamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Trencaterrossos

Dinos algo de que escape llevas, si el filtro de aire está de serie, si es el modelo "E" si esta puenteada para abrir la valvula de escape a tope etc.

 

Bien carburada y sin topes, con el desarrollo original se mete a tope de marcador (un poco más de 140, que serán unos cuantos menos reales).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo escape de serie (quitado el catalizador interior) silencioso arrow (poco ara) el filtro es el de serie , el modelo es la "RE" del 2004 con arranque electrico , esta deslimitada electronicamente , no tiene topes , lo de bien carburada lo supongo aun que la llevare a que me la carburen para asegurarme , y tengo el desarrollo original , i la tengo deslimitada y funcionando con la bomba de aceite .

(supongo que no tendre ningun problema con la bomba al estar deslimitada no ? quanto mas gas le abro mas aceite tira la bomba al motor supuestamente ) .

Editado por Keko125
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trencaterrossos

Si has hecho todo eso y no has carburado, normal que no vaya fina. Prueba a cambiar el snorkel. Uno que se adapta es el de la KLX650, los encontrarás en desguaces por poco dinero. Recortas el agujero a medido y lo instalas. Respirará mucho mejor en altos, pero es necesario carburar si o si.

 

Suerte!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que esta bien carburada , el anteriior dueño era de mi pueblo y la tenia muy bien cuidada y ya la compre deslimitada , con la bomba puedo ir aun que este deslimitada no?  La moto va muy bien con todas las marchas pero es meter sexta i muere , no pasa de 110 , 120 en ligera cuesta abajo, ( con 5a ligeramente hacia arriva estirando se mete a 110)

Editado por Keko125
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...